Carcareeruope

Champu Sonax y Duragloss CW

Caviernas

Detallista
quiero sellar mi coche y quiero que qede limpio, limpio. Mi intencion era darle primero una manita con Champu sonax para quitar lo mas gordo y luego darle con Duragloss CW, estara bien o por el contrario con uno de los dos sera suficiente.

Con uno te vale,en cuanto a poder de limpieza el Sonax y el Duragloss se dan la mano,unicamente que el Duragloss tiene mejor acabado,dicho esto sin menoscabar el acabado del Sonax.

Yo de momento el unico que tengo el SONAX, he probado el CARLACK que me dejo KHAKIS, pero el proximo sera el DURAGLOSS, según los comentarios de los socios tiene muy buen acabado!!

Salu2!!

El duragloss tiene menor poder de limpieza, pero puedes usarlo perfectamente, logicamente si el coche va a estar recien sacado de una cienaga... :ahah:
Lavale con mistol entonces :)
Si quieres un champu con mucho poder de limpieza el Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Einszett Exclusiv Glanz Champú 500ml es tu producto

Khakis ya se que es broma, este Izual es un cachondo.
probare con el duragloss y a ver como queda, subire unas fotillos.
Bueno, muchas gracias a los maestros :cool:

Reiros reiros pero un buen lavado con mistol y posterior champu de calidad antes de hacer un tratamiento completo no viene nada mal :laugh:

Carcareeruope
Volver