Carcareeruope

Ayuda Con El Sistema Carlack68 Nano Y Sealant

lalo74

Detallista
Hola a todos, antes que nada los felicito por las excelentes aportaciones que hacen. Bueno antes que nada compre un chevrolet 2007 color rojo rally, he usado anteriormente Meguiar's NTX, es muy bueno pero muy caro, en este auto nuevo quiero usar el sistema CARLACK, ya que me dicen que es muy efectivo por su nanotecnologia y no se necesita tantos productos como Meguiar's. Mis dudas son los procedimientos a seguir, asi como los tiempos de secado y tiempos de curacion, ojala y me puedan ayudar de forma detallada, desde el lavado, (no considero deconataminar la pintura ni mucho menos pulirlar, pusto que un examen a luz blanca no refleja problema alguno) para realizar esta aplicacion con estos productos. saludos!! :confused:

Hola lalo74
Forma de aplicación del combo de carlack. Yo, personalmente, prefiero aplicadores de poliespuma. De ambos productos poca cantidad y bien extendido. Se aplica el 68 en todo el coche y no se retira después de aplica encima el LLS retirando por paneles con MF.
Yo creo que al cantidad ideal son 3 - 4 capas con 24 horas entre aplicación (en las posteriores capas sólo LLS nunca 6:cool2:. Si no tienes tiempo de poder esperar vale también aplicar la siguiente capa aprox. cada hora.

Realmente es factible dar el LLS cada hora? A ver si lo pruebo este finde de una vez ya... :laugh:

Hola lalo74
Forma de aplicación del combo de carlack. Yo, personalmente, prefiero aplicadores de poliespuma.

Nose a mi en mi anterior pulido me dio la sensacion de ke aplicando con poliespuma creaba swirls porke en partes del coche ke estaban 100% libres de swirls al terminar el proceso ya existian unos cuantos.:mad: :(

Yo desde ahora prefiero microfibras..:cool:

Carcareeruope
Volver