Carcareeruope

Coche Nuevo

screen333

Nuevo detallista
Hola a todos es la primera vez que entro en el foro mi caso es que me acabo de comprar honda civic negro que productos necesitaria para su cuidado exterior por lo que he ido leyendo y recopilando tengo algunos en mente
Javon:Duragloss Car Wash Concentrate
Guante de lana de cordero 100% natural con red
DuraGloss Aquawax
para los cristales no tengo ni idea y las toallas de microfibras tampoco no se para que son cada una aver si me echais una mano y algun producto mas un saludoa todos:cool:

Hola screen333
:bienvenido:
El jabón esta bien :cool:
El guante mejor sin red y profesional.
La toalla de secado cualquier WW de la tienda (mejor la de marca micropak)
Cristales: Limpieza alquier limpiador de la tienda. Sellante: Combo de Carlack.
El Aquawax yo lo utilizaría después de algún sellante/cera y retiraria con MF super mullida. El resto de las MF en función de si vas a hacer interior alguna más

Hola a todos es la primera vez que entro en el foro mi caso es que me acabo de comprar honda civic negro que productos necesitaria para su cuidado exterior por lo que he ido leyendo y recopilando tengo algunos en mente
Javon:Duragloss Car Wash Concentrate
Guante de lana de cordero 100% natural con red
DuraGloss Aquawax
para los cristales no tengo ni idea y las toallas de microfibras tampoco no se para que son cada una aver si me echais una mano y algun producto mas un saludoa todos:cool:

Las toallas 40x40 profesionales son imprescindibles,pillate como te dice Khakis un sellante y/o una cera,depues plica el AquaWax.

El Sellante grojet2000 es un sellante muy polivalente y bien de precio.

Si el coche es nuevo yo no me pillaria un sellante, con el aquawax protege igual de bien y te va a quedar incluso mejor.Aqui hay una tendencia aparentemente obligada a sellar y despues encerar cuando realmente si un coche esta perfecto de pintura no es necesario aplicar los dos procesos ( en teoria son dos ceras una sintetica y otra "natural"), ademas mientras mas productos apliquemos mas tapamos la superficie a resaltar.

Yo como he comentado aplicaría algún rpoducto anterior al AW ya que no veo claro el nivel de protección que tiene un producto destinado como producto de último uso.
Prefiero un simple sellante debajo, pero que garantice que la superficie esté protegida.

Yo como he comentado aplicaría algún rpoducto anterior al AW ya que no veo claro el nivel de protección que tiene un producto destinado como producto de último uso.
Prefiero un simple sellante debajo, pero que garantice que la superficie esté protegida.
El AW me comento José q tiene proteccion, esta limitada pero para un coche nuevo es suficiente. La duracion logicamente tb esta limitada, 2-3 semanas, ahora el acabado es genial sin nada debajo... me lo recomendo Salva y puff :eek:
Con estas cosas a veces se rompen los esquemas, estoy hablando de superficies nuevas o recien pulidas. El AW no hace milagros... los milagros a fatima o a lourdes XDD

yo prepararia la superficie con una limpieza quimica
luego sellaria
luego enceraria
y luego aqua wax.
con eso no tienes que preocuparte mas que de lavardo durante bastante tiempo.

Por otra parte yo estoy con Salva que cuanto menos productos mejor se verá. Otra cosa es al practicidad ;)
Yo soy más de, como propone duncan, armado hasta los dientes y luego todo el brillo posible.

Carcareeruope
Volver