Carcareeruope

ayuda

chuchyy

Nuevo detallista
pues eso una mano me hace falta ,porque el lunes me dan mi avensis color plata y me gustaria cuidarlo y pido consejo para el lavado exterior q compro,y para el interior es q leo y leo y me hago un lio yo hasta hora los coches q tenia cualquier champu y a correr y ahora estoy un poco liado pues eso q me aconsejais q compre ,muchas gracias y perdonar por mi ignorancia.

pues eso una mano me hace falta ,porque el lunes me dan mi avensis color plata y me gustaria cuidarlo y pido consejo para el lavado exterior q compro,y para el interior es q leo y leo y me hago un lio yo hasta hora los coches q tenia cualquier champu y a correr y ahora estoy un poco liado pues eso q me aconsejais q compre ,muchas gracias y perdonar por mi ignorancia.

Champu:
para lavarlo, pues Duragloss o Clearkote y si esta muy sucio tira del Sonax.
Interior APC.

Además de seguir el consejo de Bikina33, puedes hacer una busqueda por el subforo Escaparate y buscar detallados a coches de color plata y del que tu veas que se acerca más a lo que quieres hacer un plagio en toda regla.:laugh: :laugh:

Luego pongo fotos de un dellado a un focus plata q he hecho hoy. El combo carlack es sencillamente brutal... :eek:

Carcareeruope
Volver