Carcareeruope

Dudas sobre cera y limpieza de plasticos.

whisler

Nuevo detallista
Hola,

Tengo un par de dudas, a ver si me aclaro de una vez.

Que cera me recomendais para un coche gris oscuro ??
He visto algun post sobre gris claro y parece que cada uno tiene sus preferencias.

Alguna que deje el coche bien brillante y quede bien en ese color.

La segunda duda:

En mi golf ya he dado varias veces cera para ir manteniendo el brillo y proteccion y cada vez voy viendo que se van quedando manchas blancas en los plasticos del paragolpes que no consigo sacar. La verdad es que queda feo.

Cual es el mejor producto para quitar esas manchas y cual es el que volveria a dejar los plasticos del paragolpes negros de nuevo y que dure lo maximo posible ??

Muchas gracias por la ayuda

Hola whisler
En los grises oscuros, como el tuyo, puedes utilizar cualquier combinación de cera. Nos tendrías que decir si te gusta más bien un brillo natural o quizás más plastificado.
Para quitar restos de aplicaciones en el plástico no hay duda: Einszett Plastic Intensive Cleaner

Hola whisler
En los grises oscuros, como el tuyo, puedes utilizar cualquier combinación de cera. Nos tendrías que decir si te gusta más bien un brillo natural o quizás más plastificado.
Para quitar restos de aplicaciones en el plástico no hay duda: Einszett Plastic Intensive Cleaner

No, no es para mi.

Yo tengo el GT rojo que aparece detallado en esta web por Tole y por mi. jejeje

Es para un amigo que quiere hacer lo mismo con su golf gris shark.
Lo que buscamos es un brillo natural.

OK, para eliminar restos del plastico, el que me recomiendas.

Y para dejarlos negros ?? Algo mas o con lo otro basta.???

Muchas gracias

Un brilla natural,cualquier cera que lleve carnauba, Natty's, P21S, Clearkote, Souveran....

La carnauba da un brillo precioso y una proundidad en oscuros brutal.:cool:

Para limpiar restos en los plasticos ya te lo ha dicho Khakis mas arriba,el Einszett Plastic Intensive Cleaner o tambien conocido como Plastic Reiniger;aun asi esas ceras no suelen manchar demasiado.

whisler, eres un GAÑAN!!!!! cuando detallamos tu coche, no recuerdas q se mancho la zona de los antiniebla? y q lo limpie con un spray??? y q le hicimos foto y q esta puesta en tu detallado? ains dios mio....... a ver si ekdamos un dia y te limpio esas manchas.. mira q te dixo q vayas con cuidao!!!!!

whisler, eres un GAÑAN!!!!! cuando detallamos tu coche, no recuerdas q se mancho la zona de los antiniebla? y q lo limpie con un spray??? y q le hicimos foto y q esta puesta en tu detallado? ains dios mio....... a ver si ekdamos un dia y te limpio esas manchas.. mira q te dixo q vayas con cuidao!!!!!

Hola marica !!!

Si no te he preguntado directamente a ti es por no darte el coñazo siempre con los mismos temas, jeje.

Ya he comprado los productos, a ver si me pongo y lo dejo limpio.
Es que asi no tengo que estar rapiñando de tus productos.

Mas que de las manchas de cera ( que alguna tiene ) es porque he puesto la trasera del GTI y pedi que me la pintaran.
Va casi integra pintada menos la parte del escape que va sin pintar.

Pues justo en esa parte se ha quedado como blanquecino. No se que producto le habran dado o si son restos del lijado o lo que sea pero se nota como sucio y no sale con jabon normal.

A ver si te lo enseño para que veas de que hablo.

Por cierto, a ver cuando te decides y quedamos para comer ese pedazo de chuleton.......

q me vas a dar el coñazo..... no seas tonto colega.....
lo del chuleton ya sabes, cuando haya €€€€... q toavia no e cobrao.....
y pregunta lo q kieres nen, q para eso estamos.....

Carcareeruope
Volver