• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

honda civic NUEVO y ARAÑADO

javivi0

Detallista
Ubicación
madrid
hoy he ido a recoger mi nuevo coche :D un flamante honda civic negro (metalizado) nuevecitooooo y cual mi sorpresa cuando me lo encuentro con unos micro arañazos MONUMENTALES !!! resulta acojonante, toda la carroceria entera, retrovisores, capo, aletas etc.. es decir todo tod todo :supersad: :supersad:

el vendedor se ha excusado muchas veces y me ha dicho que ha sido porque lo han debido de meter los de la "campa" en algun lavadero automatico malo y por eso esta asi, pero la verdad que no me parece que esos arañazos sean de un solo labado :( ¿sera un coche de exposición que han ido lavandolo muchas veces?

la solucion del comercial ha sido que un dia de estos se lo lleve para que lo "pulan" y me dicho que queda PERFECTO

¿es cierto esto? ¿me parecia un milagro que ciertamente se quedara todo el coche sin esos arañazos?

me estoy planteando seriamente revisar bien el coche mañana a la luz del dia y acercarme mañana con el coche y montarle un pollo a el vendedor y al responsable del concesionario, porque es la primera vez que veo algo asi :( mi antiguo coche cuando lo compre estaba impecable :(

espero que me conteis algo porque estoy que ni duermo :(:(:(

graciassssss
 
En efecto los microarañazos,llamados swirls se quitan puliendo;lo que hace falta es que en el concesionario el que lo haga sepa lo que esta haciendo y te deje un buen acabado....
 
ok gracias bohemundo, si mañana a la luz del dia veo que es exagerado (tal y como pienso ahora mismo) me planto con el coche alli, parapresionarle que lo deje como debe, porque ironicamente desde que empece a tratar con el comercial, se ha deshecho en elogios a la marca Honda que representa y el estricto control de calidad que tienen... en fin.... a ver que pasa
 
Hola javivi0
Asegúrate como dice BOHEMUNDO que saben lo que hacen ya que a veces puede ser peor el remedio que la enfermedad :(
 
Enhorabuena por el coche ;) En que conce lo has comprado?

Sobre los arañazos, yo no confiaria mucho en dejarselo al conce para que te lo pulan, igual te lo desgracian del todo. Intentaria llegar a un acuerdo y llevarlo a algún sitio especializado o alguien de confianza.
 
conoceís algún sitio especializado en este tipo de servicios ???

aunque me imagino que no lo aceptarán
 
Pues en madrid pokitos sitios encontraras, me imagino que habra alguno mas que AQUA, pero asi te curas en salud!!

Aunque si te aseguran en el conce que lo dejaran bien, adelante, seguramente lo pasaron pòr el tunel mas roñoso que tenian por alli!!

Cuando me compre el cc, mira que les di la tabarra de que no queria que me lavasen el coche, y hicieron caso, le dieron a presión que tienen en una campa y poco mas!!

SAlu2!!
 
Efectivamente a mi me a pasado algo parecido, pero ademas de swirls a mi me lo han servido aun con restos de parafina, mañana me pasare para quejarme, pero de ninguna de las maneras les dejare el coche para que me lo solucionen, porque seguro que te lo devuelven pero de lo que esta o con alguna chapuza de pulido.
Es lamentable que se tenga tan poca cultura sobre la pintura de los automoviles en los concesionarios.
En fin un saludo y como te han aconsejado llevalo a un sitio especializado como aqua para que te lo dejen como se merece.
 
bueno, al final lo he llevado al concesionario, ha sido todo muy rapido y por miedo a que no supiera solucionarlo en otro sitio ......

me han dicho que lo sentian mucho y que mañana me llaman para pasar a recogerlo, efectivamente creo que tiene mucho resto de parafina y los microarañaos, el coche estaba fatal de limpieza y encima con los arañazos...

así a ver como me lo devuelven, cruzo los dedos, pero despues de los comentarios que les he echo respecto a su prestigiosisima calidad de empresa y de dejarles con la cara roja al entregar un coche de estas caracteristicas, en este estado, estoy seguro que lo van a mimar mucho.

sino, un dia de estos me pasare por AQUA, ya que tenia ganas de conocer algun sitio donde cuiden bien los coches a la hora de limpiarlos.
 
Deduzco entonces que eres de Madrid.
Desde luego yo no dejaria que me pulieran el coche ... cuando te lo entregen si no estás acostumbrado lo vas a ver bien, pero posiblemente el daño este hecho, desde hologramas hasta comerse una buena capa de laca ... estos no conocen otra cosa que una rotativa con pulimentos bastante abrasivos y puliendo cual corta ferralla con una radial ... en fin, te deseo suerte.
 
Hola gente,

pues ayer me plante en el concesionario para que lo vieran y me dieran solucion, y la verdad que el trato fue muy bueno, me dijero que hoy por la tarde podria ir a por el, que le iban a pulir, que era un proceso muy facil....

ahora me esta entrando acojone....... joder...... espero y confio que no lo hagan bien..... joder...... nose si llamarles y decirles algo ????? coño ??????
 
Hola gente,

pues ayer me plante en el concesionario para que lo vieran y me dieran solucion, y la verdad que el trato fue muy bueno, me dijero que hoy por la tarde podria ir a por el, que le iban a pulir, que era un proceso muy facil....

ahora me esta entrando acojone....... joder...... espero y confio que no lo hagan bien..... joder...... nose si llamarles y decirles algo ????? coño ??????

Quién sabe... igual te lo dejan bien... lo que pasa es que no es la tónica general, esa es la cruda realidad.
 
joder que me estoy agobiandoooooooo :D :D

me estan entrando ganas de escaparme del curro e irme para el conceeeeeeeeeeeeee jejejejjeje
 
Antes de retirarlo del conce, sacalo a sol directo con ellos presentes y se vera la calidad del trabajo realizado, es lo mismo ke yo hice con el pintor de mi puerta ke todavia me está pidiendo disculpas.:cool:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba