Carcareeruope

Lápices de pintura y laca. Dónde?

LOBO

Detallista
Sabéis donde se puede adquirir algún tipo de kit (lápiz, pincel... y laca) de pintura para reparar arañazos del coche. Es que en el conce creo que ya no los venden.
Gracias.

Depende de donde estes, la pintura etc...
De donde eres???
Exactamente marca, color ,modelo de tu coche???
Fecha ke adkiriste el coche...o edad de naciento mejor??
SI teienes la referencia de la pintura mejor¡¡

hola,

esto también me interesa.

En Barcelona o comarca, para un SAAB blanco del 92?? (Será más sencillo por ser blanco?? ;) )

Bikina, estoy en Madrid.
El coche es un Mercedes E320 Coupe de color verde esmeralda metalizado del año 95.
Mi año de nacimiento es el 19...:D

En el propio taller de la marca sin problemas te la venden, y es el color exacto y te olvidas de problemas de color!!

Eso de sin problemas tampoco es cierto, a mí en MB me han mareado, según donde vaya le dirán que hay una normativa de pinturas al agua, disolventes y bla, bla, bla, que les han obligado a retirarlos todos :eek:

Yo gracias a un compañero, mecánico de MB, he conseguido que me pillen un pincel, pidiéndolo a Madrid, :cool: que por lo visto lo tenían en stock (no se si los fabrican ya), porque la otra alternativa, con el código de pintura, es ir a un chapista y que te la fabrique dándole los códigos a la máquina, yo aproveché que me repintaron una aleta en un parte, para pedir un potecito (tamaño pintauñas) del color.

Saludos

Bikina, estoy en Madrid.
El coche es un Mercedes E320 Coupe de color verde esmeralda metalizado del año 95.
Mi año de nacimiento es el 19...:D

jajajjajaj...tu fecha de nacimiento tambien es necesaria¡¡¡¡:ahah: :ahah: (es coña,eehh¡¡¡)
lo ke necesito es el codigo de color, ke tiene ke aparecer en una placa de tu coche¡¡:cool:
tiene ke estar por aki:

[URL=http://*************][IMG]http://img254.*************/img254/595/nombrera6.jpg[/URL][/IMG]

hola,

esto también me interesa.

En Barcelona o comarca, para un SAAB blanco del 92?? (Será más sencillo por ser blanco?? ;) )
No tiene nada ke ver...ke sea blanco para ser mas facil de encontrar:nono:

VALLESANAUTO S.L.
mirate esta direccion te hacen la pintura ke necesites, en el tamaño ke necesites...aunke el spray para lo no profesionales es lo mejor¡¡

Bikina, no soy capaz de encontrar el dichoso código de la pintura. Intento ver las fotos de los dibujos que pusiste de guía pero no me salen. Sale una página de vídeos. :confused:

ke raro¡¡
de todas maneras la unica direccion ke he encontrado en madrid es esto:
Fondomovil, S.L. Montes Universales, 17 C.P.: 28500 - Arganda del Rey
Tel.: 91 871 94 96 Fax: 91 871 96 03
no se prueba a llamer antes de ir, y preguntalo¡
otra ke encontrado..
FONDOMOVIL, S.L.
SIERRA DE GREDOS 10 / 12 POLIGONO INDUSTRIAL EL OLIVAR, Arganda, Madrid
918719454, 918714787, 918714787
creo ke la buena es esta ultima, de todas maneras prueba las dos¡

Bikina, no soy capaz de encontrar el dichoso código de la pintura. Intento ver las fotos de los dibujos que pusiste de guía pero no me salen. Sale una página de vídeos. :confused:

Si tienes el libro del coche, que te habrá proporcionado la casa, buscalo ahí seguro que te indica donde está situado en tu coche (de no tener el libro siempre puedes acudir a Tiendaemule y ver si está por ahí), aunque los lugares que te dice Bikina son los más usados, al menos en los coches que he tenido.

Bueno pues, al final, me lo consiguieron en el conce.
Unos 16€. Viene un bote-tubo con pintura y pincel y otro con laca.
Gracias a todos por vuestra ayuda. :cool:

Carcareeruope
Volver