Carcareeruope

Ayuda en limpieza general del coche

greenville

Nuevo detallista
Buenas, soy nuevo, desearia saber cuales son los productos que deberia comprarme para poder tener el coche limpio:

Los quiero para el lavado y secado, pero despues de eso darle algo para que me dure mas la limpieza y que le proteja.

Tambien desearia algo para el polvillo diario exterior. Y para el interior salpicadero y un poco en general por dentro.

Un saludo y gracias

Hola greenville
Para lavado/secado, necesitarás (como mínimo) guante, champú y WW.
Para protección sellante / cera.
Polvillo diario QD + MF
Interior APC + Acondicionador.
Toda esta información es genérica te recomiendo leer mucho en manuales y/o universidad.

Vale pero que tipo de sellante y cera y como se aplica, y lo mismo con el QD y acondicionador.

Cual me aconsejais.

Buenas, soy nuevo, desearia saber cuales son los productos que deberia comprarme para poder tener el coche limpio:

Los quiero para el lavado y secado, pero despues de eso darle algo para que me dure mas la limpieza y que le proteja.

Tambien desearia algo para el polvillo diario exterior. Y para el interior salpicadero y un poco en general por dentro.

Un saludo y gracias

Comprende Greenville,que es una pregunta muy amplia,paste por donde te dice Khakis,alli encontraras respuestas a todo lo que pides...:cool:

Carcareeruope
Volver