Hola a todos, uf, no recuerdo cuando fué la ultima vez que postee.
Tengo una duda y creo que entre todos me ayudareis bastante.
Voy a repintar un Ford Fiesta del 2004, rojo solido, que hasta ahora ha sufrido las inclemencias del tiempo y de los vándalos durmiendo en la calle. Ya tengo garaje para él y quiero dejarlo guapete.
Mi intención es repintarlo y después pulirlo, pero me asalta la duda: cuanto tiempo debe pasar entre el repintado y el pulido?
Además quiero comentaros algo: el otro día vi a un compañero aplicando un polish de Titanlux
a un flamante Clase S con menos de 3 meses de vida (deberia haber una protectora de coches). Lo maltrata en lavados de mala muerte y luego le da con eso
. El defiende que le da brillo a la pintura, la protege y no se ensucia tan pronto (ver esos swirls en ese carrazo...)
. Que producto le recomiendo para que deje el Titanlux y no trate así esa maravilla de coche?
Gracias a todos y enhorabuena por el pedazo de foro.
Salu2
Tengo una duda y creo que entre todos me ayudareis bastante.
Voy a repintar un Ford Fiesta del 2004, rojo solido, que hasta ahora ha sufrido las inclemencias del tiempo y de los vándalos durmiendo en la calle. Ya tengo garaje para él y quiero dejarlo guapete.
Mi intención es repintarlo y después pulirlo, pero me asalta la duda: cuanto tiempo debe pasar entre el repintado y el pulido?
Además quiero comentaros algo: el otro día vi a un compañero aplicando un polish de Titanlux
. El defiende que le da brillo a la pintura, la protege y no se ensucia tan pronto (ver esos swirls en ese carrazo...)Gracias a todos y enhorabuena por el pedazo de foro.
Salu2