Carcareeruope

La entrañable gamuza

Pedrolo

Detallista
¿Quién no ha secado su coche alguna vez el coche con una gamuza?

Yo es el artilugio que siempre he visto en el coche de mi padre, durante toda la vida. Es más, aún hoy veía cuando iba a comprar el abrillantador de neumáticos en el Hipercor de Autoglym, su precio bastante elevado.. al estilo de la WW de la Tienda.

¿No es eficaz? Más que nada porque yo uso microfibra porque es lo extendido entre los entendidos jeje, pero al comprar mi coche lo primero que me dijo mi padre es que fuese a por una gamuza; yo negué la mayor :nono:

Yo empeze a secar mi coche que tiene un año, con las gamuzas de piel, pero siempre quedaban los regueros de aguas secos, y despues habia que pasarlas otra vez...vamos un coñazo...

Y fue probar la WW con la CWB y un cambio como de la noche al dia!!

Salu2!!

Hola Pedrolo
Yo en concreto tengo esa y te lo digo por experiencia después de haber probado una WW no la cambiarás por nada (y además más barata)

Yo tengo la gamuza de piel natural de BMW y la tengo aparcada y defenestrada. Con las 2 WW (euroW) y la SWB he llegado a secar 3 coches en una mañana.

Idem de lienzo. Yo tengo la de piel de autoglym y como dice jusanpal, también la tengo defenestrada. Fue comprar la WW y ver la luz!!!:laugh::laugh:

Carcareeruope
Volver