Luis Rivero
Detallista
Hola compañeros, he hecho un pedido a car care ya, a ver si mañana paso por el banco que he estado liado, os cuento lo que he encargado ...
• sonax brillo
• sonax water blade
• toalla ww purpura
• duragloss wet look tire shine
• wolfgang deep gloss
• duragloss aquawax
• laquer all purpose cleaner
de momento he usado estos productos ...
• champu bmw
• autopolitur bmw
• cera protectora bmw
• lava y encera bmw
•*espuma limpiadora de cuero bmw
• leather lotion bmw
• detergente para interiores bmw y alguno mas, todos de bmw
notare mucho el cambio ? que opinion os merecen los productos bmw ?
y sobre todo ... el proceso que seguire es el de lavado con el sonax a la espera que llegue a la tienda el champu de duragloss, secado y aplicacion de cera de carnauba ? y por ultimo el wolfgang ?
ando un poco perdido se me nota no ?
me recomendais alguna cera ? clearkote moose wax he leido que va muy bien, aplico una capa y sello con el wolfgang o que hariais vosotros ? mi coche es color azul profundo o lemans blau como dicen en bmw que cera me vendria mejor ?
disculpas por el ladrillo, a ver si poco a poco entre vuestros consejos y mi lectura del foro me voy poniendo las pilas y puedo subiros unas fotos con el detallado que le hare
abrazos
• sonax brillo
• sonax water blade
• toalla ww purpura
• duragloss wet look tire shine
• wolfgang deep gloss
• duragloss aquawax
• laquer all purpose cleaner
de momento he usado estos productos ...
• champu bmw
• autopolitur bmw
• cera protectora bmw
• lava y encera bmw
•*espuma limpiadora de cuero bmw
• leather lotion bmw
• detergente para interiores bmw y alguno mas, todos de bmw
notare mucho el cambio ? que opinion os merecen los productos bmw ?
y sobre todo ... el proceso que seguire es el de lavado con el sonax a la espera que llegue a la tienda el champu de duragloss, secado y aplicacion de cera de carnauba ? y por ultimo el wolfgang ?
ando un poco perdido se me nota no ?
disculpas por el ladrillo, a ver si poco a poco entre vuestros consejos y mi lectura del foro me voy poniendo las pilas y puedo subiros unas fotos con el detallado que le hare
abrazos