Carcareeruope

Realizare mi primer pedido. ¿QUE OS PARECE?

Pau Marí

Detallista
Hola, llevo varios dias dias leyendo por aki, y despues de varios dias dias he elaborado mi primer boceto de pedido, pero me surgen dudas si es lo correcto, y sin mas rollo os pongo mi boceto de pedido. (Por cierto, mi coche es rojo metalizado)

LAVADO-SECADO
- Guante de lana de cordero 100%.
- Champu Carlack Re-Greasing iL.
- Toalla MF WW 90x60.

PULIDO (Pulidora Rotativa)
- Varios rollos de cinta aislante.
- Varias toallas de MF WW 40x40

- Menzerna Power Gloss
- Esponja Propel Advanced Naranja

- Menzerna Final Polish II
- Esponja Propel Advanced Negra

SELLADO-CERA
- Aplicador MF
- Poorboy's Ex

Espero vuestros consejos para hacer pedido y empezar com mi primer detallado exterior, y porsupuesto, las respectivas fotos.

Gracias.

Hola Pau Marí
Tienes que tener en cuenta que te estás saltando un paso de pulido, pasas de uno de corte a uno de acabado (eso sí con más corte que uno de acabado "normal")
Las toallas de 40 x 40 no son WW esas son sólo para el secado.
Son el EX sólo sellas no enceras.

Gracias por adelantado.
Pero con estos dos polish el rsultado no seria bueno?'? Por eso he pensado en utilizar el Menzerna Final Polish II. Y en el tema de sellado-cera, co el Poorboy's Ex, ¿se consigue un buen resultado y dejarlo sin cera? ¿Es posible?

VENGA CHICOS!!!!!!! Que necesito vuestra ayuda y consejo. Ya tengo ganas de realizar pedido, tener material y empezar con mi primer detallado exterior.

Por cierto, como se agregan fotos en el mensaje?????.

Gracias por adelantado...

Hola Pau Marí
Lo primero de todo es determinar si tu coche necesita los 3 pasos ya que si vas a saltarte un paso yo casi me decantaría que si no tienes el coche muy mal lo hicieras con el RD 3.01 y el 85RD.
El Ex a pesar de tener carnauba no dejará el acabado como si le pones una cera encima.
Fotos en imageshack y copiando el link de la con el BBCode.

Carcareeruope
Volver