Carcareeruope

QD engorroso

migu

Detallista
He estado leyendo que el kit de mothers para empezar a descontaminar es bueno, lo que pasa que el Mothers Showtime QD es muy espeso, empapa las toallas etc... Yo pregunto, como repercute esto a la hora de descontaminar todo el coche? Necesitas muchas toallas? Es preferible usar otro QD?

Aprovecho y pregunto alguna cosa sobre pulido:
Cuantas veces lavais vosotros el coche cuando descontaminais y pulis?
Con un pulido suavecito eliminaria cualquier tratamiento en la superficie no?
Para pulir el capo por ejemplo no hay problema, pero cuando pulis un frontal con recobecos etc... como lo haceis? Tengo que comprar esponjas adicionales obligatoriamente? Que velocidad soleis usar vosotros en la PC para que me oriente un poco?

Un saludo, gracias!!

Hola migu
Puedes utilizar perfectamente ese QD con el único efecto que utilizarás más toallas para secar la chapa, pero está diseñado perfectamente para descontaminar.
Primer lavado antes de descontaminar (lavado opcional después de descontaminary antes de pulir) lavado después de pulido y antes de aplicar el resto de productos.
Un pulido de ese tipo quita los productos que tengas a veces lo llamamos pulido de mantenimiento.
Para sitios difíciles mejor el kit de 4 + cuidado/paciencia.
La velocidad en teoría depende del tipo de polish ya que los polish más abrasivos puede ser que necesiten de más velocidad para rompre los micro-abrasivos. Prueba a repartir el polish a velocidad baja después cuando lo tengas lo subes hasta el tope de 5 y la última pasada cuando tengas el polish claro la haces a velocidad baja también.

Carcareeruope
Volver