Carcareeruope

Concentracion CK champu

migu

Detallista
He estado buscando en el foro y no he encontrado la proporcion de champu ClearKote que hay que echar. Alguien me puede decir la concentracion en tapones/litros ?

gracias y un saludete.

Luego viene a ser 3 tapones de champu por cada 4L de agua. El galon eran 4L creo...

cual es el champu mas concentrado? y por tanto que pueda durar mas?? este son 3 tapones por cada 4 litros?? si que va concentrado no??

El mas concentrado de la tienda es el poorboys super slick and suds ;). Muy bueno por cierto, mucha espuma con la foam y buena lubricacion

emilio, no solo hay q mirar "cuantos tapones x cuantos litros"

sino tb, el precio, y el tamaño del tapon.....
no es lo mismo 1 tapon de sonax en 4 litros, q 2 tapones de carlack en 4 litros.. parecera q se gasta mas en carlack, pero el tapon del carlack es infinitamente menor q el sonax (es un ejemplo, estos nos son los datos q hay q usar para lavar....)

izual, q tal si me mides el dichoso tapon del carlack? :D

Mi cubo es de 12+1 litros, y yo le echo 50ml de 1z, quizás me quede corto con la cuenta (10litros 50ml, pero no creo que sea para tanto).

Yo el Carlack lo mido por centimetros, que es mas facil :ahah:.

En la etiqueta pone que contiene 16 onzas, medí la altura del contenido y era de algo mas de 16 cm. Por tanto pongo en el cubo unos 4 litros de agua (es un cubo pequeño) y 1 cm de champú.

Hola xpuerto
El carlack, a pesar de lo que diga la etiqueta, vale con un tapón del bote por cada 4 litros.

Yo el Carlack lo mido por centimetros, que es mas facil :ahah:.

En la etiqueta pone que contiene 16 onzas, medí la altura del contenido y era de algo mas de 16 cm. Por tanto pongo en el cubo unos 4 litros de agua (es un cubo pequeño) y 1 cm de champú.

El champú Carlack Regreasing es de 1 litro (algo mas de 32oz.).

Carcareeruope
Volver