Carcareeruope

Cristales Dudas

neri

Nuevo detallista
Tengo que aplicar el Einszett Glass Polish, con la "lana de acero" ( miedo me da al verla pienso que me rallará el cristal) pero no, me gustaria me digerais como aplicarlo y si después utilizo el Duragloss Rain Repel. aplicación y como retiro restos. gracias.

Aplicar de la siguiente manera:

- cristal limpio y seco, agitar el bote de Glass Polish, aplicar una cantidad aprox. de una moneda de 2 € en un aplicador de mf, dar en el cristal con movimiento horizontales y verticales, retirar con una balleta de mf.
Con esta cantidad de producto puedes dar a la mitad de la luna delantera, la otra mitad igual.

:hello:

Si se usa bien ¿ como se usa bien Izual?, es que si no lo hago bien casi prefiero como dice Tony_bcn aplicar con el aplicadora de MF, pero si de lo que se trata es de "casi pulir" los cristales siempre será mejor la "lana de cordero".

hola buenas tardes a todos,otra cosa que tienes que tener en cuenta es la numeración de la lana de acero ,tiene que ser si no lo recuerdo mal y si no que me corrijan lo mas fina posible ,yo encontré después de mucho preguntar en muchos sitios la nº0000 que creo que es la mas suave :

http://img266.*************/img266/8554/dsc00095fh1.th.jpg

si no es con esa lo mas probable es que ralles el cristal y aun así tiene que estar bien lubricado con el polish glass

pd : perdón por la foto pues la cámara murió y la echo con el móvil pues aun teniendo 2 megapixel me salen como el culo

Carcareeruope
Volver