Carcareeruope

Salpicadero y techo.

neri

Nuevo detallista
Hola, ayer aplique el APC para limpiar toda la suciedad que tenia, el resultado muy bueno teniendo en cuenta que estaba casi a oscuras, hoy de dia ya he visto los fallitos y los arreglaré.

Mis dudas son que por ejemplo en el salpicadero aplique el APC, pero no dejaba que se posará, inmediatamente lo "restregaba" con la toalla MF y secaba, ¿ debo de esperar un poco para que el producto haga más efecto ? y después seco.

A continuación aplique el vinyl & rubber, al principio brillaba ( a mi me gusta que brille) pero hoy estaba bastante mate, es más como lo día de noche , hoy he visto como " chorretes" que tengo que quitar aplicando otra vez el acondicionador.

El volante que es de ¿ piel, polipìel, cuero? la verdad es que la calidad no la sé, estaba "tocadito", pero hoy lo he visto como blanquezino y diria que en mal estado, tal vez se deba a que ni uno ni otro producto sea el apropiado para piel, ahora ya esta hecho el daño, ¿ aplico Nieva ? como he leido por ahí, ¿ porque no hidrata o acondiciona el Vinyl & rubber.

Muchas gracias.

Hola neri
Lo ideal para el salpicadero, a no ser que esté muy sucio, es aplicarlo sobre la MF y repartirlo, los cercos que comentas quizás han sido de APC sin retirar.
Sobre el Tiefen, en teoría, es el producto con más brillo pero hay determinados tipos de salpicaderos que no lo logran sacar partido.
El Tiefen es para vinilos o plásticos como indica para la piel lo limpiadores de piel (o en su defecto APC) + Acondicionador. La nivea no es recomendable :nono:

Carcareeruope
Volver