• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

No se van los arañazos

crf1934

Detallista
Hola, he estado toda la tarde puliendo el civic de mi hermano. Esta que da miedo.
He empezado con Menzerna power gloss, despues el intermedio y por ultimo el final. Pero se me quedan rayas, que no hay forma de quitar. Utilizo una porter cable. ¿darle con lija de agua seria muy excesivo? ¿Hay un polish mas basto que el powr gloss?.
Tambien otra consultita. Tenia resina, desde hace tiempo. la he quitado con Acrysol, pero aun puliendo despues. se me quedan las marcas de la resina. ¿Tengo que pulir mas o que puedo hacer? Muchisimas gracias. Mañana a continuar, que tengo para todo el fin de semana. Un saludo
 
¿Has trabajado bien los polish hasta romper los microabrasivos?
Como te dice crf1934 los Honda son de las pinturas más blanditas y no creo que tengas problemas con los materiales que tienes para arreglarlo a no ser que los desperfectos sean muy grandes.
 
Yo he estado esta tarde con el mio. Y he usado hasta lija 2000 en mas de un lugar, el capo entero con 2000 y el techo entero a 4000. Era mi primera vez con la lija, y he ido muy suave, ha eliminado rayas que el PG no conseguido sacar, pero aun asi... Hay rayas que no han salido.
 
¿Has trabajado bien los polish hasta romper los microabrasivos?
Como te dice crf1934 los Honda son de las pinturas más blanditas y no creo que tengas problemas con los materiales que tienes para arreglarlo a no ser que los desperfectos sean muy grandes.

Como se sabes que se han trabajado bien? Quizas yo tampoco lo haga como corresponde. Estoy un rato con la PC, hasta que veo que el polish ya no esta tan humedo, pero el menzerna dura mucho, y no se si hay que seguir mas tiempo
 
¿La lija es mucho mas abrasiva, que el menzerna power gloss? La verdad, es que nunca he utilizado la lija de agua, pero me da panico.
 
Hola a tod@s.
first95: Los menzerna son polish que permiten mucho tiempo de trabajo, como comentas es cuestión de trabajarlos y como dices observar que se van secando y se vuelven más claros. No obstante los microabrasivos también van en función de las órbitas/revoluciones.
crf1934: La lija es mucho más abrasiva que cualquier polish. Asegúrate que no puedes con PG para esas rayas.
Las imágenes las puedes subir a Imageshack y después copiar el cógido para poder decirte algo más concreto.
 
Hola a tod@s.
first95: Los menzerna son polish que permiten mucho tiempo de trabajo, como comentas es cuestión de trabajarlos y como dices observar que se van secando y se vuelven más claros. No obstante los microabrasivos también van en función de las órbitas/revoluciones.

Pasa algo si se sigue trabajando? es para un dia probar, y asi saber que aspecto coje el polish una vez bien seco y trabajado. Si hay posibilidad de arañar o estropear mejor no lo hago.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba