Carcareeruope

prueba de productos

first95

Detallista activo
A falta de probar en mi salpicadero, porque he de hacer un aspirado completo, y no m acuerdo de llevar el aspirador al garaje... Traigo una muestra de 3 productos en un aletin de GTi, para ver las diferencias entre unos y otros.

Siento que en las fotos no se aprecio exactamente el detalle, pero se puede hacer una idea y os comento

Aqui os detallo los productos utilizados en cada zona, la zona verde, es el plastico sin ni siquiera limpiar, el resto de zonas estan todas limpiar con Plastic Reineger y un cepillo

IMG_5355%20(Medium).JPG

-Amarillo, zona estrecha, Vynil Gel, da un brillo no muy elevado, pero el aspecto es el mas original, parece mas nutrido el plastico

-Azul, Tieffen, no da mucho brillo, es muy facil de aplicar

-Rojo, PB Trim Restores, es el que da mas brillo, parece un poco aceitoso, y es algo engorroso de aplicar, pues hay que unificar muy bien el producto, lo veo muy artificial, pero el brillo es mas elevado que el resto.

IMG_5360%20(Medium).JPG

IMG_5358%20(Medium).JPG

IMG_5359%20(Medium).JPG

Pues es raro que el tiefen de poco brillo, ya que es uno de los acondicionadores que más brillo, dependiendo de los materiales, deja.

Pues es raro que el tiefen de poco brillo, ya que es uno de los acondicionadores que más brillo, dependiendo de los materiales, deja.

Hay le has dado. El tieffen m gusta en mi salpicadero, pero en este caso, un material que parece muy poroso, y a la vez, muy "reseco" no da el brillo del resto de productos, asi como en el salpicadero del Honda de mi padre, tampoco resalta mucho brillo (que no quiere decir que no de brillo)

El que mas m gusta es el Vynil Gel, tiene un brillo medio, pero m gusta el tacto del plastico, realmente parece rejuvencido, no solo enmascarado, como m da la impresion el Trim, que lo veo superficial, pero con un brillo mas acentuado

El acabado en un material muy poroso o con mucho dibujo,no tiene nada que ver con el acabado en otro mas liso...

El salpicadero de mi coche es muy rugoso y es dificil darle mucho brillo....

para el exterior, a mi el tiefen no me gusta, aparte de q se va muy rapido, yo uso el balsam.... qes el tiefen en spray, pero el acabado en esas molduras es diferente...

El tiefen en mi anterior A3 que era bastante rugoso lo dejaba muy brillante, por eso comentamos que depende del material.

Carcareeruope
Volver