Carcareeruope

Antes de empezar...DUDAS

israel123

Detallista
Buenas entre el viernes y el sabado me dispongo a hacer un detallado completito :laugh: pero tengo algunas dudas:

El grojet2000 lo aplico con un aplicador de microfibras no? pero en que cantidad? esque estuve ayer aciendo pruebas y si lo doy en poca cantidad...nose me parece poco:confused: cuanto aplico mas o menos? algun truquito? lo aplico en movimientos longitudinales no? cuanto tiempo lo dejo aplicado? el coche es un ford fiesta y tiene las lineas ke son pegatinas puedo aplicar producto sobre ellas? el grojet me puede servir para las llantas?

la cera es la nattys blanca.mas de lo mismo lo aplico con poliespuma en circulos no? pero..cuanta cantidad?

un saludo:hello:

Hola israel123
Para ambos productos "poco es mucho" no te preocupes si te parece poco si cubre la superficie es correcto, lo demás lo quitarías al retirar.
La teoría es Sellante longitudinal / Cera circulos, eso es a gusto del usuario mientras queda bien repartida.

el grojet me puede servir para las llantas?
un saludo:hello:

El Grojet, aunque vale para las llantas, la duracion sera minima comparado con un sellante especifico.
Lo mejor para sellar las llantas son estos dos productos:

- DP Wheel Glaze

- Poorboys Wheel Sealant

Yo utilizo el DP, es un excelente sellador e limpiador a la vez.
good222.gif

Saludos...

Carcareeruope
Volver