Carcareeruope

Primer tratado en leon fr negro

zartxu

Nuevo detallista
Hola a todos,

Despues de 3 años que tiene el coche quiero hacerle un tratado completo y se me plantean un par de dudas:
1.-) Mejor sellante EX o EX-P
2.-) He leido que la cera Nattys no se lleva muy bien con EX-P ya que dicen qie le quita el brillo .

Que cera me recomendais y con que sellante?

Muchas gracias a todos.

Un saludo.

Hola Zartxu !

Las combinaciones mas adecuada para colores oscuros son:

- Poorboys EX-P + Poorboys Nattys Paste Wax Blue.

- Poorboys EX-P + Pinnacle Souverän

- Poorboy's EX+ P21S

- Wolfgang !

Saludin...:hello:

Última edición:
Tonin, los productos con Carnauba dejan acabado mojado por norma general. Los acrílicos dejan acabado plastificado. La Nattys es una cera de Carnauba.
Tal vez ese comentario se haya obtenido tras leer una frase mía del pleistoceno inferior. Lo que quise decir por aquél entonces era que el EX-P deja más brillo que la Nattys, por lo que ese impresionante brillo se reduce a cambio de dejar acabado Carnauba.
Añadiría: el negro, ¿es metalizado o sin metalizar?.

La Natty's es una gran cera por precio y acabado.

En cuanto a sellante hay muchos y buenos,los que has enumerado van geniales,el unico sellante que dicen que cambia el color de un coche negro,y yo no estoy del todo deacuedo el el Grojet que comentan que le da un toque plateado...:confused:

Hola zartxu
:bienvenido:
Añado mi comentario sobre los coches negros, cualquier cosa le queda bien. EX-P + Nattys Blue grandes productos :cool:

Hola zartxu
:bienvenido:
Añado mi comentario sobre los coches negros, cualquier cosa le queda bien. EX-P + Nattys Blue grandes productos :cool:
Y.....los prefieres -esos acabados- al simplemente "wolfgang"...:cool: . Saludos cordiales amigo khakis; mañana mismo formalizo el pedido. Por ahora simplemente saludarte (no quiero abusar de este hilo que no es mío)...:god: .
Ya te comentaré. Saludos!!

Carcareeruope
Volver