Carcareeruope

Scratch Remover de Mothers duda!!!

Dave

Nuevo detallista
Compre el Scratch Remover de Mothers para unos pequeños arañazos q tengo y habia pensado si podria darle a todo el coche con el o corro el riesgo de estropear la pintura, todo esto lo voy a aplicar a mano.
Gracias de antemano.

yo lo he aplicado, y la verdad q va bastante bien, pero es para lo q es, zonas pequeñas y microarañazos........todo lo q sea mas de microarañazo tiene q se a maquina. yo creo q para todo el coxe te vas a pegar la paliza para nada....saludos

Precisamente está indicado para lo que lo has comprado, para eliminar pequeños arañazos como por ejemplo los de los tiradores de las puertas.

Si no tienes arañazos en el resto del coche, con una Clay Bar de agresividad media-baja puedes dejar el coche muy bien.

Y si el coche tiene ya un tiempo y arañazos, te tocará pulir a máquina, como te ha indicado super_marko.

Un saludo.

:)

Precisamente ayer en la kdd aclaramos la gran duda del scracht x.
Simplemente es un glaze con filers, ke disimula o tapa temporalmente arañanos no profundos, viene a ser la version a mano del RMG

Para eliminar sólo pulir, a veces depende de las dimensiones ni siquiera con estos productos y varias capas se consigue mejorar el aspecto.

Hombre lo que intento arreglar son microañazos y y algunas de las marcas que dejan las cagadas de los pajaros, si realmente lo unico que hace es tapar sinceramente no creo que me valga para nada.

la verdad es q si vale, x ejemplo cuando pules el coxe y te dejas pequeñas zonas, como las manetas de puerta, pues para eso si vale, xq los eliminas los mas pequeños y tapa los mas grandes. Ademas los excrementos de pajaros tambien los quita, comprobado!!!, pero solo es para eso, para pequeños retoques, no para pulir el coxe entero......saludos

Bueno, pues he probado el producto con algunos rallones ligeros que tenia y la verdad que funciona muy bien, no se si tanto como los polish de 1Z, la duda que tengo es si pasado un tiempo volveran a aparecer de nuevo o si ya realmente los he eliminado del todo.
Los rallones bastante marcados los disimula algo pero no los elimina, no se si esos con los polish de 1Z y a mano desaparecerian o si por el contrario haria falta pulir.

Carcareeruope
Volver