Carcareeruope

Audi 80 rojo

Pascal

Detallista
Hola, pues el caso es que el otro dia vino un amigo de mis padres a casa y le estuve enseñando las fotos que hay por el foro y ...:eek: ¿no le puedes hacer algo al mio?
El tiene un Audi 80 rojo (creo que estos tienen pintura monocapa ¿no?), pues el problema es que como le pasa mucos rojos, fue perdiendo el brillo y el color, ahora mas que rojo parece que es rosa mate.
Me imagino que esto solo se soluciona puliendo ¿no? ¿Me podeis recomendar los pasos a seguir? Aparte del lavado, secado, descontaminado... Solo me interesa el pulido.
Muchas gracias y un saludo

Pues si, si a perdido el color a pulir toca. Pasos? mira en la seccion del curso que hay un post de como pulir y veras como te acaras en un 99% ;).

Eso si, te tocaria comprar pulidora y eso es un pico curioso ;)

Hola, pues el caso es que el otro dia vino un amigo de mis padres a casa y le estuve enseñando las fotos que hay por el foro y ...:eek: ¿no le puedes hacer algo al mio?
El tiene un Audi 80 rojo (creo que estos tienen pintura monocapa ¿no?), pues el problema es que como le pasa mucos rojos, fue perdiendo el brillo y el color, ahora mas que rojo parece que es rosa mate.
Me imagino que esto solo se soluciona puliendo ¿no? ¿Me podeis recomendar los pasos a seguir? Aparte del lavado, secado, descontaminado... Solo me interesa el pulido.
Muchas gracias y un saludo

Cierto,toca pulir y seguramente,antes descontaminar...

No, no si los pasos los se. Yo lo que queria era recomendaciones de esponjas, polish y para acabar una cerca para el color rojo. Si de mirar los pasos tengo los ojos :eek:
Ah, y pulidora ya tengo, el pico ya me tocara, jeje
Muchas gracias, un saludo

No, no si los pasos los se. Yo lo que queria era recomendaciones de esponjas, polish y para acabar una cerca para el color rojo. Si de mirar los pasos tengo los ojos :eek:
Ah, y pulidora ya tengo, el pico ya me tocara, jeje
Muchas gracias, un saludo

Esponjas: las lake country css (las que bienen en el nuevo kit de pc). Si las compras sin el kit, te bastan la amarilla, blanca y negra.

Polish: los menzerna. Te recomiendo los botes de 0.5L: uno de PowerGloss, el intensive polish y el finalfinish.

Cera: Poorboys Ex-p (sellante) + natty's blue (cera).

Yo voy a probar poorboys ex-p + p21s.

Tambien te recomiendo el aquawax de duragloss por su acabado (aun no lo he podido comprobar pero he visto coches rojos como un gti y te quedas impresionado).

Salu2

Pues muchas gracias, a ver si me voy haciendo con los productos y cuando me "atreva" a empezar ya os comentare con alguna fotillo.
Un saludo

Yo estrene hoy la pulidora y las esponjas que comentan en el foro, la verdad que en el capo del coche elimine bastantes arañazos y muchos swirls!!!
Asi que acabe con el golf 5 me pondre con un golf 2 del 90 color rojo que esta bastante rayado y con poco color!!!

Yo estrene hoy la pulidora y las esponjas que comentan en el foro, la verdad que en el capo del coche elimine bastantes arañazos y muchos swirls!!!
Asi que acabe con el golf 5 me pondre con un golf 2 del 90 color rojo que esta bastante rayado y con poco color!!!

Fotos, fotos, fotos :megahappy: :megahappy:

Saludos :hello:

Carcareeruope
Volver