Carcareeruope

Pulido en Murcia

kone

Detallista
Buenas, llevo mucho tiempo leyendo el foro, estoy registrado nuevo porque no reconoce mi usuario antiguo:supersad:. El caso es que, lo que pasa, si ya uno de por si intenta ser "fino" con su coche, despues de pasar por aqui...:god:. Hace tiempo tuve un golpe, me arreglaron el frontal y de paso pedí que me lo pulieran y lo dejaran niquelao, porque ya en su dia cometí el gravisimo error de recurrir a un tunel de lavado. El caso es que si os digo que el coche está pulido no os lo creeis si lo veis. Vergonzoso, al sol parece que esté pintado a capas, una cosa rarísima. Ni que deciros de los swirls que tiene, es que me pongo a llorar :nono:. No puedo acceder a una pulidora, por lo que pregunto de alguien que haya pulido su coche por aqui en Murcia.

Ya hice un pedido de productos para lavado y secado. Pero es que me jode gastarme el dinero en productos para sellado, encerado...teniendo el coche así...
Este finde prometo fotos.

salu2 y gracias ;)

Buenas,

Yo soy de La Unión, pero no tengo pulidora por ahora, aunq todo se andara, el nuevo kit tira mucho.jejej.

puedes preguntar a Emilio, esta por aqui por el foro es de Lorca y el si pule, hay por ahi un post suyo en el detalla un x3, creo recordar, mira haber si el puede ayudarte.

Un saludo y suerte

hola chicos, gracias lordC por darme publi de la buena y a ver si la proxima podemos quedar para tomar algo, pues kone ahora mismo ando muy liado de trabajo y encima estoy con un curso por las mañanas pero todo es hablarlo si no tienes prisa en especial podemos quedar algun finde que nos venga bien a los dos, aqui te cuelgo mi ultimo trabajo y en el mismo post tienes enlaces de mis anteriores trabajos, he hecho otros pero con fotos peores que no merecian la pena de colgar aqui:

https://www.forodetalles.com/escaparate/4759-rover-400-monocapa-detalla-como-puedas.html

un saludo a todos!

Carcareeruope
Volver