kone
Detallista
Buenas, llevo mucho tiempo leyendo el foro, estoy registrado nuevo porque no reconoce mi usuario antiguo
. El caso es que, lo que pasa, si ya uno de por si intenta ser "fino" con su coche, despues de pasar por aqui...
. Hace tiempo tuve un golpe, me arreglaron el frontal y de paso pedí que me lo pulieran y lo dejaran niquelao, porque ya en su dia cometí el gravisimo error de recurrir a un tunel de lavado. El caso es que si os digo que el coche está pulido no os lo creeis si lo veis. Vergonzoso, al sol parece que esté pintado a capas, una cosa rarísima. Ni que deciros de los swirls que tiene, es que me pongo a llorar
. No puedo acceder a una pulidora, por lo que pregunto de alguien que haya pulido su coche por aqui en Murcia.
Ya hice un pedido de productos para lavado y secado. Pero es que me jode gastarme el dinero en productos para sellado, encerado...teniendo el coche así...
Este finde prometo fotos.
salu2 y gracias
. El caso es que, lo que pasa, si ya uno de por si intenta ser "fino" con su coche, despues de pasar por aqui...
. Hace tiempo tuve un golpe, me arreglaron el frontal y de paso pedí que me lo pulieran y lo dejaran niquelao, porque ya en su dia cometí el gravisimo error de recurrir a un tunel de lavado. El caso es que si os digo que el coche está pulido no os lo creeis si lo veis. Vergonzoso, al sol parece que esté pintado a capas, una cosa rarísima. Ni que deciros de los swirls que tiene, es que me pongo a llorar
. No puedo acceder a una pulidora, por lo que pregunto de alguien que haya pulido su coche por aqui en Murcia.Ya hice un pedido de productos para lavado y secado. Pero es que me jode gastarme el dinero en productos para sellado, encerado...teniendo el coche así...
Este finde prometo fotos.
salu2 y gracias