Carcareeruope

Negro NO metalizado

Huguito

Detallista
Primero buenos días a todos,

Soy un forero novato que llevo algún tiempo leyendo. El caso es que tengo una duda que aún no he conseguido disipar, perdonadme si está en algún hilo, pero no lo he encontrado.

El mes que viene me dan el coche, un golf negro No metalizado, es mi segundo coche así, pero este me he propuesto cuidarlo en serio.

Había pensado nada más sacarlo del conce, darle un buen lavado, sellar y encerar, y había pensado en grojet (para eliminar restos) + EX-P y luego cera (según posibilidades económicas, q quiero comprar más cosas, sellado llantas, interior, etc...)

El caso es que he leido en otro post que el EX-P realza el metalizado, y jue, eso es justo lo que no quiero, no me gustan los brillos metalizados, así que ya me he liado.

Alguien que me pueda dar un poco de luz

Muchas gracias de antemano

Hola Huguito
:bienvenido:
Lo primero de todo es comentarte que el grojet lo puedes dejar perfectamente como sellante además del propósito de limpieza química que tu comentas y encima poner una cera.
Sobre realzar el metalizado es lo que nosotr@s llamamos que se noten los flakes de las pinturas metalizadas en tu caso no sería así ya que no es de ese tipo.

no tengas miedo, para realzar el metalizado, hay q tener metalizado ;)
si no te gusta el brillo exagerao, pillate el EX mejor q el exp, q es otro brillo distinto.. mas suave

Yo tengo un corolla negro metalizado, ya se que no es tu caso, pero te comento que le aplique EX-P, luego cera P21, y para finalizar al dia siguiente le di una capa de Top Coat the MOTHER y la diferencia de las zonas donde habia aplicado el Top Coat y la zona que no lo tenia aun era notable, de paso proteges más la pintura.

yo te aconsejo EX-P y P21 van de puta madre.

Muchas gracias a todos,

La verdad es que los consejos que dais son de muchos quilates... y muy golosos diría yo, jejeje

La verdad es que hay combinaciones espectaculares, pero creo que voy a empezar con algo económico pero que funcione, solo tengo mi coche para detallar, y es mi primera vez, así que si khakis está en lo cierto y con grojet + cera puedo ir bien, me viene fenomenal ese ahorro de dinero y de trabajo al no tener que dar un producto más.

Más adelante y cuando mi novia se compre un coche nuevo igual me lanzo a productos mas avanzados, para seguir mejorando.

Gracias!!! Pero me surgirán más dudas, así que ya os diré :ahah::ahah:

Carcareeruope
Volver