Carcareeruope

os acordais del arañazo en el mercedes?

RedeK

Detallista
Buenas, ya estoy con la cámara, aunque en la puta cochera del infierno no hay casi luz y he sacao unas fotos un poco cutres, ya que tampoco tenía casi batería para un flash en condiciones, pero weno(Además que el arañazo sale como más gordo, será que refleja la luz, pero es un haz finito)
Como comentaba en este post: https://www.forodetalles.com/cuidado-exterior/5137-aranazo-de-la-pintura-en-mercedes-clk-220-a.html
arañé el coche y tal.(paso de relatar otra vez la historia, que me pongo malo. . ., xD)

Os he subido 2 fotos aquí:

http://img252.*************/img252/8241/22011731yj4.jpg
YouSendIt - File Sharing Transfer Delivery - PC FTP Replacement

document.write('');

Podeis apreciar un único arañazo, es limpio, no hay nada más, pero por la parte central se ha llevao la pintura y se ve el metal( no hay bollo ni nada de eso , es limpio), por cierto, parece que hay un arañazo encima de ese, pero no , es mierda que he restregao con el dedo y con el flash ha parecio un arañazo , pero no, xDDDD.
He echado con el pincel reparador ese , de color negro, aunque mañana voy a por el de mercedes original, con la pintura suya. La pintura , he de decir que la he probao en metales y es idéntica , pero solo he echado un poco para ver como se disimula y mañana le echo la buena (a ver mañana con la luz del sol, le haré fotos).

Veis bien que lo arregle con el pincel de detalles?. ( Es que no sé lo que me puede costar la broma, y paso , teniendo el coche escasos 15 días, que me pinten toa la aleta , le cambien el color, o hagan alguna barbaridad como las que veo en algún post, con la pulidora. . . ., xDDD, ya me entendeis. . . )

P.D: por cierto, el coche tiene mucha mierda, por favor no me pegueis!, xDDD. es que le puse una funda sucia y tiene más mierda que. . . , encima he estao en la universidad y ha estao en la cochera sin usarse, asique cuando me lleguen los productos(supongo que mañana o así), le pego un lavao wapo wapo y os subo los resultaos :)

joder, valla mierda luz, valla mierda flash y valla mierda de todo. Parece un arañazo de medio centímetro de grosor, xDDD.

De verdad, es finito, con la punta del pincel, he tenio que tapar bien con cinta de carrocero , porque era finito y te pasabas aún sin apretar, xD.

Mañana , que voy a tráfico y a la mercedes , ya de paso le echo una foto a la luz del sol, xD

Última edición:
juaz, eché ayer un poco para ver que tal quedaba, y lo he puesto a la luz y se disimula un webo, así a simple vista es como si no hubiera nada, mañana pintaré todo el arañazo sobrante y ya voy a limpiarlo y demás.

buah, que palo, aún no me ha llegao lo que pedí en la tienda, :SSSSSSS, a ver si llega mañana y ya puedo ir a dejarlo guapo :S.
Weno eso, ya le he aplicao el resto de pintura; no lo sacaré ya hoy el coche y a ver mañana que tal está, de todos modos, paso de hacer fotos hasta que no lo limpie y lo deje niquelao, xDDD.

estoy esperando los productos, xDDDD. Aunque ha llovio y como k no me apetece lavarlo en cuanto me llegue eso, pero weno, a ver si me llegan y ya veré que hago esta tarde.

Ayer ya lo saqué a la calle y la verdad es que ha quedao muy bien disimulao :) , que gustazo, porque ya me dolería meterme 200€ en reparación, jajaja.

Bohemundo, toy ahora mismo askeao, no me han llegao los productos!, XDDDD.

Joder, y encima llueve, perdonadme, ya os lo enseñaré , pero quiero lavarlo , que me ha pillao aún más mierda y no vais a saber donde taba el arañazo , x k francamente, no se ve, xD.

edito: tranquilos, que el lunes por la tarde, sin falta, teneis fotos :) (el lunes se supone que me llega el sellante y demás)

fijate ke ami me ha pasado lo mismo ke ati mi carro lo arreglaron de la misma forma ke el tuyo subete unas fotitos para ver como te kedo

Carcareeruope
Volver