• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

manchas de cal, por gotera en garaje.

sorcitroen

Detallista
Bueno me refiero a un viejo post, pero en el se hablo de como eliminarlo en la pintura, pero yo un coche anterior que tuve no fui capaz de quitarle chorretones de arriba abajo de toda la luna delantera. HAY ALGUN PRODUCTO PARA PREVENIR ESTO O PARA QUITARLO. GRACIAS.:eek:
 
Con el kit de carlack, al ser sellante, no se pegará con tanto ahínco, supongo.
Para quitarlo una vez lo tienes con el glass polish de 1Z quizás salga, sino con lana de acero 0000 y QD o el glass polish, casi seguro que saldría.
 
Si lleva mucho tiempo necesitaras lana de acero obligatoriamente. El modo de uso es sencillo:
  1. Lubricas bien la lana de acero con el QD
  2. Echas glass polish en la lana ya lubricada
  3. Pulveriza tb algo de qd sobre la luna.
  4. Y a frotar se ha dicho, no hace falta q hagas presion, unicamente dar pasadas.
  5. Retirar con mf y ver resultados.
Para prevenir vendria bien una capita de grojet o sellar lso cristales con klasse sg/carlack lls. Mejor con sg q protege mas
 
Si lleva mucho tiempo necesitaras lana de acero obligatoriamente. El modo de uso es sencillo:
  1. Lubricas bien la lana de acero con el QD
  2. Echas glass polish en la lana ya lubricada
  3. Pulveriza tb algo de qd sobre la luna.
  4. Y a frotar se ha dicho, no hace falta q hagas presion, unicamente dar pasadas.
  5. Retirar con mf y ver resultados.
Para prevenir vendria bien una capita de grojet o sellar lso cristales con klasse sg/carlack lls. Mejor con sg q protege mas

Einns, :eek: :eek: :eek:
Flipadin me he quedado, si es que no pienso, no pienso...
 
Carcareeruope
Volver
Arriba