Carcareeruope

productos de limpieza y pulido de car care europe

borita

Nuevo detallista
bueno, hoy me he decidio al ver cuanta gente aqui lo aplica.
he hecho un pedido de unas cositas que recomendabais aqui para la limpieza optima del coche.
he hecho el pedido y esto a sido lo que he comprado.
-un bote de champu Sonax brillo de 1 litro
-un guante de cordero con red para lavarlo
-una toalla de microfibras de 40x70 para secarlo (ahora pienso que quizas sea algo pequeña pero me servira bien.utilizo casi siempre balletas de piel mas pequeñas)

y la verdad a buen precio.mañana llegaran y si el tiempo acompaña los probare esta semana a ver.

pero aqui os dejo una foto para que veais el estado de la carroceria.
si compro algun producto mas adelante para pulir a mano y demas comprare como haceis un bote de QD para limpieza rapida que se me ha pasado pedirlo.

a ver que os parece la foto.

Adjuntos

• IMG_1329.jpg
    IMG_1329.jpg
    64.8 KB · Vistas: 32
y otra mas que no me dejaba pasar mas de una foto por la capacidad.
por el sol se vera mas raro pero apenas esta mal la carroceria.tiene un poco de swilers pero no en circulos si no mas bien en lineas lo que mas se nota.
mirare algun producto para trarar a ver y si sabeis alguno para recomendarme os lo agradeceria.

Adjuntos

• IMG_1321.jpg
    IMG_1321.jpg
    35.8 KB · Vistas: 31
Yo sin la WB se m quedaba corta la WW normal, esa pequeña no se si t dara para secar todo el coche.
Una vez humeda ya no seca, moja.

para secar es, jeje, aunque puede que algo pequeña pero me apañare.
que opinais al respecto??y de las fotos que tal??lo veis con necesidad de un pequeño repaso con algun producto de pulir??
saludos

probare a ver un tiempo y cuando vaya a comprar lo otro pedire quizas otra mas grande.puede ser que al mojarse no seque nada, tienes razon, pero bueno, habra que probar a ver que tal.los cristales siempre los seco con otra cosa y papel siempre.
saludos

para secar es, jeje, aunque puede que algo pequeña pero me apañare.
que opinais al respecto??y de las fotos que tal??lo veis con necesidad de un pequeño repaso con algun producto de pulir??
saludos

Ver, incluso en directo, las pequeñas rayitas en un gris plata, es tarea ardua y tienes que buscar el angulo correcto y demás, es mi caso. Sin embargo en la segunda foto parece que se puede ver en la esquina superior izquierda la sombra de lo que podrían ser swirls (quizás sólo sea un reflejo). Si son swirls podrías plantearte la idea de realizar un pulido (aunque para conseguir unos buenos resultados necesitarás, al menos una PC). También te puede servir el aplicar algún tipo de glaze que, de forma temporal, ocultase esos swirls, depende en este caso de la intensidad o profundidad de los swirls que los ocultase completamente o no.

yo a simple vista no se ven, tengo que afinar mucho la vista para poder verlos. por eso digo que tiene pocos y no son profudos parece.si fueran profundos se notarian mas.yo me conformo con que adquiera algo mas de brillo porque los swirls apenas se notan hay que afinar mucho.

Carcareeruope
Volver