sorcitroen
Detallista
Pues Eso, Como La Maquina No Entra Habra Que Hacerlo A Mano, Pero Con Que Tipo De Polis Y Esponja, Mf... O Que. Es Una Zona Que Se Araña Mucho.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y luego le das el polish de acabado no????
No servia tambien para eso la fulana poweball de mothers?

Una Power Ball tambpoco coge,por lo menos en el mio...![]()
Una Power Ball tambpoco coge,por lo menos en el mio...![]()
Ni la grande, ni la pequeña. La pequeña la tengo yo y no me cabe. Yo la compré para pulir llantas.
Edito: está claro que .... a mano, no queda otra.

pense que si seria suficientemente flexiblepero bueno uds que si la han probado. "uds es el doc, doc."
![]()
Tosn como dicen no queda otra mas que a manita
Saludos![]()
Yo tengo la mini-powerball y el problema que le veo para eso es que hace contacto en la chapa y en la parte interior de la manilla, y eso no me convence por que creo que realiza demasida presión para pulir esa zona.
Cuidado con la dremel, puede ser peor el remedio que la enfermedad, es una herramienta MUY pequeña y de MUCHA revoluciones, literalmente QUEMA supongo que si se lleva cuidado se puede usar, pero yo he pulido metales y plasticos con ella, y es muy abrasivo sobretodo por la velocidad a la quegira
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.