lo de gastar esa pasta ni hablar, yo a lo que me refiero es a ir recopilando info entre todos a ver si aclaramos un poco cual es la base de quitar los bollos con varillas, para hacerlo en plan casero, yo por lo que he visto todo el mundo habla de el tema como un misterio, lo único que he sacado en claro es que hacen palanca con las varillas (no sé en qué porque en una chapa no hay donde hacer palanca) y luego incluso martillan con un cincel de goma y eso. Uno se imagina que será utilizando una varilla apropiada
me imagino que un varillero no va a soltar prenda ya que se le podría acabar el chollo pero ya digo sería algo para hacer en plan casero y nunca en plan profesional, para bollos pequeños en los que da pena recurrir a la masilla.
si podeis aportar algo más sería muy útil yo creo, yo voy a seguir buscando.
x cierto GARAJE a ver si te puedes enterar un poco de como va la cosa así por encima, preguntandole a tu colega, que supongo que no te va a dar un cursillo de 25.000 aurelios gratis pero si que a l o mejor te puede aclarar algo. Uno en principio se imagina que será calcando en el bollo por el lado contrario de la chapa con la varilla apropiada pero la verdad no veo donde hacer palanca con la varilla, para imprimir la fuerza en contra de la abolladura.
sl2.