|
|
 |
|
 |
| |

03-abr-2007
|
|
Junior Member
|
|
|
|
Arreglar rayones
Veréis tengo un citroen AX y me lo han rayado, y me gustaría saber si hay algún producto para disimular un poco los rayones o algún tipo de pintura del mismo color que se le pueda poner a los rayones, os dejo unas imagenes de los rayones:
A ver si me podeis decir alguna forma de arreglarlos porque soy un completo novato en esto...
Salu2 y gracias 
|

03-abr-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Re: Arreglar rayones
Para cosas más pequeñas puedes comprar pinceles de retoque del color de tu coche en los concesionarios de la marca y algunas casas de repuestos. Para esas rayas hechas con llave sólo queda repintar panel, me temo. Hay mucho gracioso por el mundo.
|

03-abr-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
tambien puedes llevarlo a un taller y que te lo pinten

Centro de Estética del Automóvl Detailers
|

03-abr-2007
|
|
Junior Member
|
|
|
|
|
Gracias por las respuestas, lo ultimo que queria era llevarlo al taller  , por que si no me va a salir mas caro el collar que el perro  . Queria aprender alguna forma de intentar solucionar o disimular los rayones, si voy al concesionario como tendria que pedir eso del "pincel de retoque del color" asi mismo diciendo para el color "tal" estoy mirando en mi coche el codigo del color pero no consigo saber cual es, en el manual pone que esta cerca de la rueda delantera derecha, os enseño lo que he encontrado hay:
Sabeis cual es el codigo de color de este coche con esto?
Salu2 y Gracias 
|

03-abr-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
en mi coche, está en lo que es la puerta derecha, la abres y hay una plaquita en la parte que luego no se ve al cerrar la puerta, pero en tu caso no te sabría decir donde tendrás el código.
p.d: de todos modos en el concesionario , además de venderte el lápiz de retoque, supongo que te sepan mirar el código de color
|

03-abr-2007
|
 |
MODERADOR
|
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por Esteban
Gracias por las respuestas, lo ultimo que queria era llevarlo al taller  , por que si no me va a salir mas caro el collar que el perro  . Queria aprender alguna forma de intentar solucionar o disimular los rayones, si voy al concesionario como tendria que pedir eso del "pincel de retoque del color" asi mismo diciendo para el color "tal" estoy mirando en mi coche el codigo del color pero no consigo saber cual es, en el manual pone que esta cerca de la rueda delantera derecha, os enseño lo que he encontrado hay:
Sabeis cual es el codigo de color de este coche con esto?
Salu2 y Gracias 
|
El codigo de la pintura es ETBER,es el mismo color que un Zx que yo tuve,Gris Gabion se llama.
No se como te va a quedar con un pincel de retoque,es mucho arañazo... 

03-abr-2007
|
|
Junior Member
|
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por Esteban
Veréis tengo un citroen AX y me lo han rayado, y me gustaría saber si hay algún producto para disimular un poco los rayones o algún tipo de pintura del mismo color que se le pueda poner a los rayones, os dejo unas imagenes de los rayones:
A ver si me podeis decir alguna forma de arreglarlos porque soy un completo novato en esto...
Salu2 y gracias 
|
Vaya putada, eso se ve jodidillo, creo que lo único es pintar, podrías disimular con polish pero se seguiría viendo lo blanco.
Pero un detalle gracioso es tu cara difuminada en el cristal  Muy bueno 
|

03-abr-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Otro voto para la pintura 
|

03-abr-2007
|
|
Junior Member
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por opar
Vaya putada, eso se ve jodidillo, creo que lo único es pintar, podrías disimular con polish pero se seguiría viendo lo blanco.
Pero un detalle gracioso es tu cara difuminada en el cristal  Muy bueno 
|
jejeje, no voy a dejar mi cara por todos los lados jajaja
Gracias por las respuestas, con el pincel corrector se podrian quitar por lo menos los pequeños arañazos?
El polish es lo mismo que el pincel corrector?
Para poder comprar el pincel corrector en el concesionario de citroen que le digo al que me atienda dame un pincel corrector del color ETBER?
Salu2 y gracias
|

03-abr-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
yo creo que aunque no lo vas a dejar como al principio, si tienes mucha paciencia y tapas bien todo con cinta de carrocero, lo puedes dejar muy pero que muy escondido. Es lo que le hize yo a mi coche, y eso que se lo hize con un negro diferente( no metalizao) y sin echarle laca ni nada, y cualquiera que no sepa donde está el rallajo, así lavado el coche, no sabes donde está. . .
edito: con mucha paciencia y tapar muy bien , quiero decir, que tapes todo, excepto lo que es la línea del rallajo, para que la pintura la des solo en el rallajo y no más de ahí. Por lo que si necesitas, pues ve cortando trozitos de cinta de carrocero y ir haciendo la forma del rallajo y luego cuando lo tengas todo puesto pues le das con el pincel corrector. Ya te digo que no queda nuevo, pero si ahora quieres esperar a más adelante para arreglarlo, lo puedes disimular bastante bien.
edito2: puff, no me había fijao en la primera foto, esos rallajos ya sí que son de ir a pintar, son muy chungos y no lo vas a esconder, xD
Última edición por RedeK; 03-abr-2007 a las 23:21.
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|