|
|
 |
|
 |
| |

03-abr-2007
|
|
Junior Member
|
|
|
|
Arreglar rayones
Veréis tengo un citroen AX y me lo han rayado, y me gustaría saber si hay algún producto para disimular un poco los rayones o algún tipo de pintura del mismo color que se le pueda poner a los rayones, os dejo unas imagenes de los rayones:
A ver si me podeis decir alguna forma de arreglarlos porque soy un completo novato en esto...
Salu2 y gracias 
|

03-abr-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Re: Arreglar rayones
Para cosas más pequeñas puedes comprar pinceles de retoque del color de tu coche en los concesionarios de la marca y algunas casas de repuestos. Para esas rayas hechas con llave sólo queda repintar panel, me temo. Hay mucho gracioso por el mundo.
|

03-abr-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
tambien puedes llevarlo a un taller y que te lo pinten

Centro de Estética del Automóvl Detailers
|

03-abr-2007
|
|
Junior Member
|
|
|
|
|
Gracias por las respuestas, lo ultimo que queria era llevarlo al taller  , por que si no me va a salir mas caro el collar que el perro  . Queria aprender alguna forma de intentar solucionar o disimular los rayones, si voy al concesionario como tendria que pedir eso del "pincel de retoque del color" asi mismo diciendo para el color "tal" estoy mirando en mi coche el codigo del color pero no consigo saber cual es, en el manual pone que esta cerca de la rueda delantera derecha, os enseño lo que he encontrado hay:
Sabeis cual es el codigo de color de este coche con esto?
Salu2 y Gracias 
|

03-abr-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
en mi coche, está en lo que es la puerta derecha, la abres y hay una plaquita en la parte que luego no se ve al cerrar la puerta, pero en tu caso no te sabría decir donde tendrás el código.
p.d: de todos modos en el concesionario , además de venderte el lápiz de retoque, supongo que te sepan mirar el código de color
|

03-abr-2007
|
 |
MODERADOR
|
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por Esteban