Carcareeruope

¿Cera colores plata-oro?

endrogao

Nuevo detallista
He leido bastante y veo recomendaciones acerca de colores oscuros, lo que no se es que cera es la ideal para colores plata/oro, teniendo en cuenta que no se lleve el sellante previamente aplicado.

pues para un oro creo que nunca he visto uno por aqui, para plateado por ahi hay alguno que otro, pero pues no hay ninguna especifica para ningun coche mas que la nattys blue, que yo sepa, y aun asi esa no es solo para azules.

es cuestion de ir probando y ya cada quien ve el acabado que mas le lata.

saludos

whis... la nattys blue no es especifica para azules.... la blue es para colores oscuros.....

para un plata yo usaria el combo carlack.... y para el oro pues casi q tb

Yo el otro día pude ver en otro sitio una opción para los color oro que no había pensado nunca y dicen que es tremenda:
Einszett Glanz Wax
Por precio yo lo probaría sin dudarlo :cool:
Para el plata opino como Tole16V el combo de carlack que da una protección y brillo tremenda :god:

Todo es cuestion de gustos,pero basicamente,a los oscuros les va la carnauba para trabajar la profundidad y los claros al no tener apenas profundidad,debemos trabajar el brillo y mas brillo que lo acrilico...

Todo es cuestion de gustos,pero basicamente,a los oscuros les va la carnauba para trabajar la profundidad y los claros al no tener apenas profundidad,debemos trabajar el brillo y mas brillo que lo acrilico...
Bueno, entonces cual cera acrilica es la "mas" recomendable, teniendo en cuenta que tengo de sellante el EX-P.

Última edición:
Carcareeruope
Volver