Carcareeruope

Problemón con las llantas...(Adjunto fotos)

Josef_220

Detallista
:hello: Hola compañeros:
Este es mi primer "Post" :bienvenido: Me presento,y no de la forma que mas me gustaria la verdad...:nono:
Desde que compre mi coche hace unos 4 años,siempre lo he lavado a mano (Exceptuando una o dos veces por falta de tiempo).Lo mimo tanto(Y más aun desde que os leo a diario...),que no dejo que nadie lo lave.Las llantas son las más afectadas por la suciedad,dado que hago a diario desplazamientos de larga distancia,pero despues de un buen lavado quedan impecables :cool:

El caso es que el otro dia,deje el coche en el trabajo (Bastante guarrillo),y unos compañeros,aficionados tambien a la limpieza del automovil,decidieron probar un nuevo producto (Deja como manchas azules,tanto en llantas como en pinzas de freno,segun me contaron...) en mis llantas sin mi permiso,queriendome dar una sorpresa.El experimento salio mal,dejando pegada la suciedad a la llanta,oxidando los tornillos,y "quemandoles" las manos a los "cientificos" :eek:.Queriendo solucionar el problema,y dado que la suciedad no salia ni para atras,le dieron a base de estropajo y disolvente una limpieza catastrofica a mis queridas llantas.

Cuando llegue (A parte del cabreo monumental que tenia encima...Evidentemente...¿Y quien no? :mad: ),esto fue lo que me encontré :( :Las llantas todas rayadas a causa del estropajo,los tornillos oxidados (No lograron quitarles el oxido)... :supersad:

¿Alguna solución para las rayaduras y el oxido de los tornillos? :confused:

Gracias de antemano y felicidades por este magnifico foro :god:

Saludos!

P.d: Mañana intento "colgar" las fotos,porque hoy el ImageShack no me quiere ir.Me da error...Como siempre...¿Conoceis alguno similar que funcione mejor u otro metodo?

Hasta no ver las fotos no se te podrá aconsejar. De todas formas , si pasaron estropajo y te las dejaron muy rayadas tendrás que desmontarlas y pulirlas.

Existen pulimentos especiales para aluminio y aleaciones ligeras y usando una Mothers Power Ball con un taladro puedes conseguirlo. Pero es pronto para decir nada sin ver fotos de los daños.

Eso si, ten a esos "amigos" lejos de tu coche. Igual les de por pulírtelo a mano con Scotch Brite.

Última edición:
a mi me hacen eso en una llanta, y me compran otra te lo juro.....
q cojones tienen derecho ellos para tocar nada....
los tornillos sustituyelos sin dudar (q corra por su cuenta claro esta) y la llanta... bueno,imagino lo se vera en la foto.....

yo les ponia una orden de alejamiento..... minimo a 5 m del coche xD

Joderrr vaya ingenieros q hay por ahi.... y eso q son aficionados a la limpieza.
No se porq me da q era algun acido, se les estuvo bien q se quemaran las manos, lastima q no se les cayeron a trozos.... :mad:

claro que falta por saber si lo que usaron era o no era un limpiallantas (que no lo creo) más bien me tiene pinta de un producto de limpieza supeagresivo sabe dios diseñado para qué...

Hola de nuevo:
No doy puesto las malditas fotos con el ImageShack,y no conozco otro metodo de ponerlas.Le mando las fotos a "BOHEMUNDO" (Ya que es el moderador) por MSN,para que el las cuelgue,y asi poder ver el desastre.En fin...

Saludos!

P.d: ¡Gracias por las respuestas!

Bueno,aqui pongo las fotos de las llantas que me ha mandado josef220 ,la verdad es que estan hechas una pena....

Como deberian estar:
Limpio3_335954.JPG

Y el destrozo,algunas estan mejores que otras:
Llanta1.JPG

Llanta2.JPG

Llanta3.JPG

Bien yo creo que se han llevado la laca,aqui la solucion es reparar,pintar y lacar...

pa mear y no hechar gota, tanto puto producto y encima las llantas kedan sucias.....
yo mataba a tus compas..... esq hay q ser.......................... dios.....

Carcareeruope
Volver