Left Container Right Container

Retroceder   Forodetalles » Dentro del Garaje » Cuidado exterior

Car Care Europe

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 08-abr-2007
Rosco Rosco esta offline
Junior Member

Enviar un mensaje por MSN a Rosco
La 3º Guerra Mundial en mi carroceria!!!

Si señores!!!! Lo que oyen.

Antes de todo me presento. Soy Rosco, del club saxo. Un par de foreros de aqui ya me conocen. Decirso que me encanta el foro, me gusta llevar el coche impecable.

Os comento. Hace cosa de 3 meses me compre un saxo, un buen chollo como dirian algunos. Tenia pijadillas para hacer tan solo. El caso es que me queda arreglar un buen problemon en la carroceria. Esta la pintura totalmente rallada, com si hubieran pasado un trapo por toda la pintura y ha quedado toda la marca del trapo. A parte de eso lleva las tipicas rayas (creo que lo llamais swirls).

Todo no queda hay. Tambien hay marcas de agua en la chapa y no acaba sino que algunas de las lunas estan asperas e incluso con alguna marca de agua.

Siento el ladrillo pero he estado leyendo el foro y no consigo reunir la informacion adecuada para repararlo, ni si quiera consigo decidirme sobre que productos necesitaria.

A la tarde saco una fotos detalladas para que veais el estado lamentable de la pintura.

Un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08-abr-2007
patata patata esta offline
Senior Member

Re: La 3º Guerra Mundial en mi carroceria!!!

Para las marcas de agua y aspereza de la pintura y cristales usa ClayBar+QD
Para los arañazos pues si no son muy profundos se iran puliendo, eso si, seguramente necesitaras hacerlo a maquina
  #3 (permalink)  
Antiguo 08-abr-2007
BOHEMUNDO BOHEMUNDO esta offline
MODERADOR

Tendras que pulir y si usas la Clay con mas razon...

Puedes usar un producto con limpieza para quitar las marcas de agua como el Grojet200 o el PWS,pero los swirls.... a pulir.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08-abr-2007
Rosco Rosco esta offline
Junior Member

OK gracias pero qeu pulimento puedo usar? Luego tengo que sellarlo y encerarlo paar dejar bien terminada la pintura no?

Supongo que tendre que comprar una pulidora. Que tipo de aplicadores le tengo que poner para sacar todas eas marcas y demas. Que estoy muy pez.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08-abr-2007
anarHack anarHack esta offline
Senior Member

Pon unas fotos asi te podran ayudar mejor.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08-abr-2007
wishmaster wishmaster esta offline
Senior Member

Enviar un mensaje por ICQ a wishmaster Enviar un mensaje por MSN a wishmaster Enviar un mensaje por Yahoo  a wishmaster Enviar un mensaje por Skype™ a wishmaster

exacto, mientras date una vuelta por el escaparate y checa autos que sean del color del tuyo y ves que han usado, asi te peudes dar una idea

y para evitar hacerte bolas checa este post de abreviaturas
miniguia de palabras raras en forodetalles

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 08-abr-2007
Rosco Rosco esta offline
Junior Member

Ok gracias. Hoy cuando he ido a sacarle fotos ya se habia vuelto a nublar. A ver si mañana tengo suerte y os enseño la pena de pintura que tengo.

Ahora me voy a echar un vistazo para ver como trabajaisjeje
  #8 (permalink)  
Antiguo 09-abr-2007
djvan djvan esta offline
Member

Cita:
Iniciado por Rosco Ver Mensaje
Si señores!!!! Lo que oyen.

Antes de todo me presento. Soy Rosco, del club saxo. Un par de foreros de aqui ya me conocen. Decirso que me encanta el foro, me gusta llevar el coche impecable.

Os comento. Hace cosa de 3 meses me compre un saxo, un buen chollo como dirian algunos. Tenia pijadillas para hacer tan solo. El caso es que me queda arreglar un buen problemon en la carroceria. Esta la pintura totalmente rallada, com si hubieran pasado un trapo por toda la pintura y ha quedado toda la marca del trapo. A parte de eso lleva las tipicas rayas (creo que lo llamais swirls).

Todo no queda hay. Tambien hay marcas de agua en la chapa y no acaba sino que algunas de las lunas estan asperas e incluso con alguna marca de agua.

Siento el ladrillo pero he estado leyendo el foro y no consigo reunir la informacion adecuada para repararlo, ni si quiera consigo decidirme sobre que productos necesitaria.

A la tarde saco una fotos detalladas para que veais el estado lamentable de la pintura.

Un saludo y gracias
Para la chapa lo que te aconsejan, descontaminar, Pulir, sellar, etc..

para lo de los cristales yo te recomiendo algo que he probado y que creo que no se usa mucho pero es la leche. El polish de cristales. Te va a dejar el cristal como nuevo de mierda. Eso si, arañazos no quita. Pero todo lo demas deja el cristal como nuevo.
Respuesta

Forodetalles » Dentro del Garaje » Cuidado exterior

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación