Carcareeruope

¿Grojet2000, Poorboys PWiS ó ClearKote VMWHG?

solo el grojet se puede aplicar sobre cristales
sobre plasticos....... yo no recomiendo ninguno, aunq creo q el vanilla no deja markas.... pero no estoy seguro
el vanilla es un glaze, no un sellante.....

¿Cual de los tres tapa mejor las imperfecciones? y perdón por la ignorancia, pero.. ¿qué es un glaze?

Entonces... ¿Qué diferencia hay entre el PWS y el Groject? ¿lo dos tienen limpieza química no? (esque ya me pierdo...)

como siempre... Gracias por la ayuda!!

Última edición:
la diferencia? el acabado, no es el mismo.. imagino q la duracion tp sera igual, no tengo grojet asiq no se q dura

Pues yo no se la duración de PWS (no lo he usado), el Grojet está entre los duros de pelar, alrededor de 6 meses. Bohe habla muy bien del PWS así que seguro que obtiene buenos resultados en cuanto a brillo. El brillo del Grojet no es gran cosa, comparándolo con, por ejemplo, el Carlack LLS que por otro lado admite multicapa.

El PwS tiene abrasivos, súper light pero ahí están. El Vanilla Moose también, aparte de fillers. El Grojet no tiene abrasivos.
Nunca he probado la duración del Grojet, pero veo muy optimistas esos 6 meses, no? En todo caso se compararía con el Carlack68 Nano, no con el LLS.
Yo creo q he dado los 3 en cristales para sellarlos y van bien.

Yo opino ke el grojet es un producto 10, en cuanto calidad,cantidad,precio y uso¡
Es un producto de los k a nadie le debe faltar en el arsenal,pero tampoco puedo aconsejar por ke no he probado los otros,aunek eso si...soy fan del grojet 100%¡¡

El PwS tiene abrasivos, súper light pero ahí están. El Vanilla Moose también, aparte de fillers. El Grojet no tiene abrasivos.
Nunca he probado la duración del Grojet, pero veo muy optimistas esos 6 meses, no? En todo caso se compararía con el Carlack68 Nano, no con el LLS.
Yo creo q he dado los 3 en cristales para sellarlos y van bien.

¿El Carlack nano es sellante?, pensaba que se trataba de un preparador para el sellante, que si sería el LLS. El Grojet si se deja secar sobre la pintura y se retira es sellante. ¿no?, si no se deja secar, entonces, sería como el Nano. Esto es lo que yo entendía.
Lo de la duración, según la página de Grojet, es de seis meses, claro que me imagino que en las mejores condiciones posibles.

una última pregunta... ¿los 3 tienen limpieza química? es decir... los tres se llevarían lo que hubiera por debajo?

Gracias!!:god:

¿El Carlack nano es sellante?, pensaba que se trataba de un preparador para el sellante, que si sería el LLS. El Grojet si se deja secar sobre la pintura y se retira es sellante. ¿no?, si no se deja secar, entonces, sería como el Nano. Esto es lo que yo entendía.
Lo de la duración, según la página de Grojet, es de seis meses, claro que me imagino que en las mejores condiciones posibles.

Sí, es un sellante con limpieza:

Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Carlack 68 Nano Tecnologie Systematic Care

Si lo dejas curar y lo das sólo supongo que los 3 meses los aguantará. Si luego das LLS, que es puro, pues los 6 meses de duración serán facibles según el uso del coche, condiciones climáticas, etc...

Carcareeruope
Volver