Carcareeruope

ayudenme mi amigo pansho tiene una duda

tadeo ponce

Detallista
a su coche recientemente lo acaban de pintar de un color anaranjado tirandole a cafe :) pero receintemente se le empezo a cuartear la pintura en el cofre y ya se le cayeron varios pedazos la pregunta de mi compa es ke si a ke chingados se debe eso por ke pues la pintura es nueva y no tiene mucho tiempo de pintarlo
y le costo una buena pasta la repintada.

cito a los mas expertos para ke ayuden ami compa pansho

pd: pancho esta a un lado mio y les manda un saludo:hello:

pansho al parecer lo que paso es ke la pintura no se fijo bien tal ves por llevarlo con un buen carrocero ni modo pansho tendras ke volver a pintar al cabo ke te vas a comprar una suburban 2008 tira esa madre mejor:laugh:

no wishmaster es pura cura es ke el wey este tiene mi clave y por eso entra a veces y pone sus pendejadas pero es ke el pedo es ke el carro lo pinto con un pinchi spray y por obias razones se le esta cayendo la pintura en el cofre ya que como tu has de saber a ki en sonora hace un pinchi calor de la chingada imaginate 45 grados y por eso se le cae la pintura.

pd como se le cambia la clave para que no entre este cabron mas.

no wishmaster es pura cura es ke el wey este tiene mi clave y por eso entra a veces y pone sus pendejadas pero es ke el pedo es ke el carro lo pinto con un pinchi spray y por obias razones se le esta cayendo la pintura en el cofre ya que como tu has de saber a ki en sonora hace un pinchi calor de la chingada imaginate 45 grados y por eso se le cae la pintura.

pd como se le cambia la clave para que no entre este cabron mas.

jajaja si ya suponia que se trataba de alguna broma :ahah:

y pues aunque haga calor no creo que pintar con aerosol sea como una maravillosa idea

Saludos

Nerete me vas a perdonar pero yo creo que lo han escrito en español. Otra cosa es que tú no entiendas las palabras.:cool:

Salu2

Lo decía por este post, solo pido un poco de seriedad, jeje! A los portugueses se les entiende un poco mas...

pancho

why?
why?

i told you pancho why you repaint your car with spray mmmmmmmmmmmh you are

Jajajaja, a mi me parece mejicano de barrio, pero por lo menos me he echado unas risas leyendo.......

txe txu creo que ya me explique bien lo que paso pero como esta eso de mejicano de barrio para empezar mejicano se escribe con X

asi: m e X i c a n o, por que creo que tu coeficiente europeo no da mucho digo si eres de europa por que capaz ke seas un meXicano y te da verguenza bueno pues creo que quedo explicado y me retiro saludos europero de barrio si es que lo eres.:)

txe txu creo que ya me explique bien lo que paso pero como esta eso de mejicano de barrio para empezar mejicano se escribe con X

asi: m e X i c a n o, por que creo que tu coeficiente europeo no da mucho digo si eres de europa por que capaz ke seas un meXicano y te da verguenza bueno pues creo que quedo explicado y me retiro saludos europero de barrio si es que lo eres.:)

jaja calma Tadeo, una falta de horrografia la comete cualquiera, y pues de los barrios, como dicen por aca cada quien saca su codigo postal :laugh:

e igual yo le entiendo mas al ingles que al portugues :laugh:

saludos y por fin que paso con pansho??

Carcareeruope
Volver