Carcareeruope

motor

javy

Detallista
protectores del motor de plastico que le puedo aplicar para limpiarlos que me recomendais

Yo en mi último pedido encargué el Poorboys Trim Restorer, todavía no lo he probado, que tal funciona para eso?:confused: .

salu2:god:

El trim da mucho mucho brillo, a mi gusto es un poco aceitoso, pero brillo muchisimo, y si vas retirando el exceso puedes igualar el brillo como t guste

:confused: Y para limpiar el motor y las piezas plasticas con que lo limpiais? Con el mismo jabon con el que limpiais la carroceria?

yo compre el desengrasante de la tienda, haber que tal va, aun no he podido probarlo, tendre que armarme de paciencia y muchos trapos pa tirar y pinceles varios

yo compre el desengrasante de la tienda, haber que tal va, aun no he podido probarlo, tendre que armarme de paciencia y muchos trapos pa tirar y pinceles varios

Cuidadin con los pinceles, una vez me lié yo con un pincel y al tener una zona metálica rodeando las cerdas me arañó un trozo de plástico :eek: :eek: :supersad: , cuando me dí cuenta se me cayó, el pincel, al suelo.
Hay pinceles que esa parte es de plástico y son más seguros.

Carcareeruope
Volver