Carcareeruope

arañazo y dudda

mojarra

Nuevo detallista
Soy nuevo el foro asi que queiro agradecer vuestra ayuda, mi caso es un pequeño arañon de unos diez centimetro de largo por unos 3 milimetros de anchos, leyendo en el foro he seguido algunos de sus consejos el comprado el pincel (pintura y laca original) en la seat. 8 euros. y lo he retocado la verda hay que tener pulso pero bueno apenas se aprecia pero no queda liso al tacto esta rugoso, como podria alisar (sin comprar una maquina pulidora) algun papel de lija -¿cual? y ¿cómo se haria? o un pulimento etc. gracias

Hola mojarra
:bienvenido:
A mano recuperar imperfecciones de ese tipo es casi imposible ya que haría falta lijarlo y para dejar en buen estado la pintura después de la lija seguro que necesitas pulidora. Si lo quieres intentar puedes utilizar el polish de pulido de 1Z.

Bueno quiero agradecer a todos vuestra ayuda y la rapidez en las respuesta.
Se podria alizar con algun pulimento, tener encuenta que no es mucho. Esta en una zona poco visible y el color una vez pintado y dadala laca apenas se aprecias pero me gustaria dejarlo liso.
En mi anterior coche un seat color rojo me hiciero la pintura se utilizaba en bote pulvurizante asi como la laca, de esta forma no deja el rastro del pincel creo que la comprare de nuevo

Carcareeruope
Volver