Left Container Right Container

Retroceder   Forodetalles » Dentro del Garaje » Cuidado exterior

Car Care Europe

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 14-abr-2007
Nicky Nicky esta offline
Member

Question ¿Que sellante y cera me recomendais?

Hola a todos. Quisiera sellar y encerar mi pequeñín pero tengo un lío monumental a la hora de escoger los productos . No dispongo de mucho tiempo por lo que me gustaría aplicarle algo que durara bastantes meses y que tampoco requiera mucho tiempo de espera entre el aplicado y retirada del producto pues no dispongo de un sitio propio para hacerlo. Por cierto la pintura es color negro mágico.

Otra cosa, ¿alguien sabe de algún lugar donde pueda realizar el proceso en las inmediaciones de Orense sin que te miren como si fueras un delincuente?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14-abr-2007
Tole16V Tole16V esta offline
Senior Member

Re: ¿Que sellante y cera me recomendais?

en todos los sitios en q te vea la gente te miraran como un bicho raro... acabas acostumbrandote..

si quieres algo q dure, esperate unas semanitas, q llegaran los zaino... que son bastante duraderos
  #3 (permalink)  
Antiguo 14-abr-2007
khakis khakis esta offline
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a khakis

Hola Nicky

Si no quieres esperarte por duración PWS + 476
  #4 (permalink)  
Antiguo 15-abr-2007
Nicky Nicky esta offline
Member

Gracias por vuestras rápidas repuestas, tendreis que perdonar a un inculto como yo, pero pws puede ser Poorboys Polish With Sealant??. En cuanto a los zaino que ventaja ofrecen? he visto en el foro que los esperais como agua de mayo... hay tanta diferencia?

Que opinais del aplicardor alemán wolfgang para usarlo con estos productos?
  #5 (permalink)  
Antiguo 15-abr-2007
Tole16V Tole16V esta offline
Senior Member

los zaino son buenos y muy duraderos, y como eso es lo q quieres....

para aplicarlos yo prefiero poliespuma no e probado el aplicador aleman, de todas maneras, 2 productos 2 aplicadores

y si, pws = polish with sealant
  #6 (permalink)  
Antiguo 15-abr-2007
Nicky Nicky esta offline
Member

Madre mía, en este foro no dormís!... Gracias nuevamente. Pues si realmente son tan buenos y duraderos esperaré, así me da tiempo de mirar con mas calma el foro y la tienda y me hago un pedido completito
  #7 (permalink)  
Antiguo 15-abr-2007
khakis khakis esta offline
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a khakis

Otra cosa que puede influir: Los productos Zaino son caros y para conseguir resultados a veces se plantean combinaciones de 3-4 productos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 15-abr-2007
Nicky Nicky esta offline
Member

4 productos? Es decir aplicar-esperar-retirar 4 veces? ummmmm no se yo... Esa combinación que tu me comentas, la tienes visto en coches negros? lo digo xq vi por ahí alguna que al parecer los deja plateados... no se entonces que haré, la verdad es que no quiero complicarme mucho...

Tambien estoy pensando en cogerme el Carlack Glass Sealing kit para los cristales por lo que he visto en el foro es una maravilla... por cierto, se lo echais a todos los cristales o tan solo a las lunetas delantera y trasera?

Ayer tuve la mala suerte de comerme un bordillo al entrar a un garaje y rallé la llanta delantera derecha puedo hacer algo para disimularlo? Y en cuanto a usar un sellante para que duren mas tiempo limpias he visto que duncan en el foro recomienda un tal Detailers Pride xq tiene cierto poder de limpieza, pero no lo veo en la tienda, que puedo utilizar con resultados parecidos?... Perdonad que os atosigue con tantas preguntas
  #9 (permalink)  
Antiguo 15-abr-2007
focusin focusin esta offline
Senior Member

Cita:
Iniciado por Nicky Ver Mensaje
4 productos? Es decir aplicar-esperar-retirar 4 veces? ummmmm no se yo... Esa combinación que tu me comentas, la tienes visto en coches negros? lo digo xq vi por ahí alguna que al parecer los deja plateados... no se entonces que haré, la verdad es que no quiero complicarme mucho...

Tambien estoy pensando en cogerme el Carlack Glass Sealing kit para los cristales por lo que he visto en el foro es una maravilla... por cierto, se lo echais a todos los cristales o tan solo a las lunetas delantera y trasera?

Ayer tuve la mala suerte de comerme un bordillo al entrar a un garaje y rallé la llanta delantera derecha puedo hacer algo para disimularlo? Y en cuanto a usar un sellante para que duren mas tiempo limpias he visto que duncan en el foro recomienda un tal Detailers Pride xq tiene cierto poder de limpieza, pero no lo veo en la tienda, que puedo utilizar con resultados parecidos?... Perdonad que os atosigue con tantas preguntas
para las llantas puedes usar Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: DP Wheel Glaze
  #10 (permalink)  
Antiguo 16-abr-2007
Nicky Nicky esta offline
Member

Creo que no voy esperar, por lo que probablemente cogeré PWS + collinete 476, aunque tengo varias dudas que os agradecería que me resolvieseis

1ª Si utilizase el aplicador alemán de Wolfgang ("Polish N’ Wax Applicator") que cara utilizaría para el pws la gris o la naranja? o mejor utilizo un aplicador de microfibra?
2ª Cuanto tiempo hay que esperar para retirar pws?
3ª Cuanto tiempo hay que dejar curar pws antes de echarle la collinete 476?
4ª Cuanto tiempo hay que esperar para retirar 476?
5ª He visto que en la tienda hay tambien la Collinite Liquid Insulator Wax (No. 845), cual es la diferencia con la 476?
6ª Alguno ha provado a sellar/encerar las llantas con los productos que utiliza para la carrocería?
Respuesta

Forodetalles » Dentro del Garaje » Cuidado exterior

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación