|
|
 |
|
 |
| |

19-abr-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
PORQUEEEE, Swirls
Le di un pulido al coche, no lo deje perfecto, fue rapido y para aprender, pero elimine muchisimo swirls
Pero ahora vuelvo a tener mas swirls y tengo el coche sellado con grojet y aplicada la Nattys, y lavado con guante y todo bien.
Porque han salido mas??? No m preocupan porque tengo que volver a pulir, pero no se el motivo de haber salido nuevos si esta tratado y bien cuidado
|

19-abr-2007
|
|
Senior Member
|
|
|
|
|
Re: PORQUEEEE, Swirls
- Te diste cuenta si los tenias tras sellar/encerar?
- Mal lavado/secado quizas?
- Usas mucho la tecnica de retirar polvillo con QD?
- Q QD usas? Y champu?
- Duerme en la calle o en garaje?
|

19-abr-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Algo ha fallado como te indica Izual.
A mi me pasó algo parecido en el alerón y la verdad que no descubrí que era por lo que le echo la culpa a "agentes externos"
|

19-abr-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
veamos, jeje
Ya digo, que todos no los elimine, tuve que usar lija para algun arañazo y no insisti, pero no habia tantisimos como ahora, tb puede ser como dice mi padre que ahora m fijo mas.
El coche duerme en la calle
Retirar polvillo con QD lo habre hecho 3-4 veces usando S&W y las ultimas el QS y toalla azul de pelo largo o la de color violeta.
Lavado... pues mi proceso desde que hice mi pedido y os encontre y puli el coche, es el que se tiene que hacer, no voy a especificar ya se sabe.
Como mucho lo peor que puedo haber hecho, es dejar el coche mas tiempo del necesario con mucha suciedad, muchos dias seguidas de lluvia de esa de barro, epoca de polen y quizas que encere y utlice la poliespuma ya muy usada y con mf normal no ultramullida, pero no se...
Puede ser que el sellado haya tapado algunos swirls, y ahora con el tiempo hayan vuelto a la luz???
|

19-abr-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
coche en la calle, muchas oras en las que tu no ves q pasa...

19-abr-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
entonces... k puedo hacer???
Collinite??
|

19-abr-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
la cera no t ahorrará swirls, ahi estan y siempre aparecen. ten en cuenta q sino no tendriamos hobby 

19-abr-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por scapy
la cera no t ahorrará swirls, ahi estan y siempre aparecen. ten en cuenta q sino no tendriamos hobby 
|
jajaja  ciertamente cierto 
|

19-abr-2007
|
|
Banned
|
|
|
|
|
La proteccion (ceras,sellantes) no protejen contra swirls.
Pueden ser muchas cosas, especialmente durmiendo en la calle, pero para saber cuales, tienes que diagnosticar tu mismo tu tecnica y ver como y donde los introduces. Yo apostaria por una mal tecnica de limpieza con QD. Mucha gente no sabe diferenciar cuando esta con mucho polvo y necesita un lavado y no un QD, o cuando su pintura es tan delicada que con solo mirarla se producen swirls.
Te aconsejo que antes de pulir todo el coche, hagas una area de 40x40cm bien pulido y libre de swirls, asi matas 2 pajaros de un tiro, aprendes tecnica de pulir y vas mirando que haces sobre el coche que te los vuelve a introducir. Asegurate de los productos que uses no contenga fillers que las oculten, puedes usar IPA despues de pulir para asegurarte de que has pulido bien y no esten ocultos, y despues vas evaluando tu tecnica provando que haces para introducirlas. O si es lavando o limpiando o aplicando QD. Despues de cada proceso verificas la superficie. Asi podras afinar tu tecnica.
PD. Ten en cuenta que en algunos casos (pintura muy suave, agentes externos) es casi imposible mantener un coche 100% libre de swirls. Al menos que sea un coche cuidado al maximo y usado muy poco.
Última edición por Arousa; 19-abr-2007 a las 23:35.
|

20-abr-2007
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
k es el IPA???