gizzmo
Nuevo detallista
buenas, hoy le ha tocado al pequeño. q os mostré en la presentacion. 9 años tiene el pobre, y aunque ha dormido siempre en garage, vivir cerca del mar tiene sus efectos
, ademas de los toque tipicos de ciudad.
me fui a un lavadero a presion q hay a unos 5kms de mi ksa, y le di un pistoletazo a distancia para empapar, con el jabon autoglym, y una esponja 3M. el jabon no hace espuma y la gente se qdaba un pelin pillada con esto.
lo jodido es q estaba el dueño y no le chisto mucho q le diese con esponja, a parte de varias apariciones como quien no quiere la cosa. (darle con la esponja y eliminar el jabon no me llevó mas de 10 minutos).
le aplique polish & cera Sonax Xtreme en el capó y en las aletas delanteras(experimentando para poder aplicarlo mañana en el lexus). se lo apliqué tal y como decis, con una microfibras pero el resultado no me acaba de convencer. no he visto mejoria, creo q voy a tener un pulimento, pq ni las marcas del otro coche han pasado.
sobre el sonax para el interior, qdó perfecto. logicamente no hizo maravillas con los deterioros profundos, pero qedó bien.
, ademas de los toque tipicos de ciudad.me fui a un lavadero a presion q hay a unos 5kms de mi ksa, y le di un pistoletazo a distancia para empapar, con el jabon autoglym, y una esponja 3M. el jabon no hace espuma y la gente se qdaba un pelin pillada con esto.
lo jodido es q estaba el dueño y no le chisto mucho q le diese con esponja, a parte de varias apariciones como quien no quiere la cosa. (darle con la esponja y eliminar el jabon no me llevó mas de 10 minutos).
le aplique polish & cera Sonax Xtreme en el capó y en las aletas delanteras(experimentando para poder aplicarlo mañana en el lexus). se lo apliqué tal y como decis, con una microfibras pero el resultado no me acaba de convencer. no he visto mejoria, creo q voy a tener un pulimento, pq ni las marcas del otro coche han pasado.
sobre el sonax para el interior, qdó perfecto. logicamente no hizo maravillas con los deterioros profundos, pero qedó bien.

me decidí a probar autoglym cera abrillantadora en una capa muy fina, impresionante como qda. paciencia y tranquilidad, siguiendo las lineas del coche