hace cosa de una hora q llegué a ksa despues de darle un repaso al lexus (para la semana le toca al interior a fondo). sabia q tenia la marca del portazo en la aleta, y basicamente solo iba a lavarlo para quitarselo peeeeeeroooooo (siempre aparece uno) habia mas cosillas en las q no me habia fijado.
1) una linea q iba desde el marco trasero de las puertas (paralelo al cristal trasero) hasta el marco de la puerta del conductor.
2) 2 puntos en el capó como de pedradas en los q parece q saltó un poco la pintura
3) en la aleta izq habia una marca extraña (como si tocases con la piel) q no salia ni con agua ni jabon
4)una mequeña marca en el lateral de la defensa trasera
5) manchas de alquitran en los sitios tipicos
6) un toque en una llanta ¿que hago aqui?
el proceso:
1) manguerazo a baja presion
2) antimosquitos (es fiable el del lavado a presion ??)
3) jabon autoglym, con esponja 3M (la gente sigue qdandose pillada con q no salga espuma), jabon dynamic (ya se q es cutre, el bolsillo es el bolsillo) para las llantas
4) manguerazo para quitar los jabones
5) seco con microfibras siguiendo las lineas del coche
6) con sonax polish & cera le doy al guiñazo de la defensa (a base de paciencia salió) y le doy un repaso a los puntos donde habia visto los rallones y los ptos en el capó (q no desaparecieron).
7)doy otra pasada por el lado limpio para eliminar los restos

me decidí a probar autoglym cera abrillantadora en una capa muy fina, impresionante como qda. paciencia y tranquilidad, siguiendo las lineas del coche
9) pasada con un paño limpio para eliminar restos con el mismo movimiento
10) repaso de las llantas
11) limpio los plasticos del interior con sonax interiores
12) limpio los cristales con liquido 3M y secado
ahora vienen mis dudas, donde metí la pata?
1) q hago con lo de la llanta?
2) con los ptos del capó?
3) no me convence como qdó el cromado delantero, con q le doy
por desgracia no me dio tiempo a pasarle una aspiradora ya q todo esto me llevó casi dos horas (a 24º con la humedad de aki) y al sol, y ya no podia mas.