Carcareeruope

¿y después del pincel retoque...?

juanan

Nuevo detallista
Estimados amigos, acabo de disimular en mi coche unos pequeños rayones con un pincel de retoque comprado en la casa. El caso es que dada la pintura y la laca queda como un "pegote" y se nota lo que he dado.

¿Cómo creeis que puedo disimularlo? ¿Sería bueno en este momento utilizar una pulidora con liquido para pulir?

Espero vuestra ayuda. Gracias!!

Deberias de lijarlo con varios grados de lija acabando con una muy fina y pulir despues,pero sin experiencia,no te recomiendo lijar...:nono:

Prueba en otro sitio a pintar y luego lijar para practicar y si te vez capaz lo haces en el coche..:eek:

Yo hice esto sin experiencia pero en el coche viejo (un 106 verde) siguiendo las precisas instrucciones del maestro Duncan y la verdad es que me quedó bastante disimulado el pegote (aunque no perfecto). Use las lijas de agua de 2000 y 4000, con mucho cuidado (sobre todo la de 2000) y luego los 3 polish de 1z, todo a mano. El resultado me parece muy bueno, pero la diferencia de color en un coche de 10 años, creo que es inevitable. Eso sí, en un coche nuevo no me habría atrevido a hacer esto antes de probar. Por esto, si puedes probar primero en un coche viejo mejor. No es tan difícil pero hay que ir con cuidado.

Carcareeruope
Volver