• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Productos Sonax Y Autoglym.

JavitoGTI

Detallista
Hola amigos/as,

Quisiera opiniones sobre las marcas Autoglym y Sonax, es que alguna vez he comprado en el C.Inglés algún producto de limpieza de estas marcas y quisiera saber que opinión teneis vosotros los expertos del detalle :god: .


salu2:cool:
 
Hola JavitoGTI
La gama de Sonax que puedes comprar en ECI es la gama Xtreme, nada que ver con la profesional. Productos de unca calidad "baja" a un precio alto.
Los productos Autoglym es una cosa parecida hay algunos productos que podrían merecer la pena pero no están disponibles en España.
Cualquier producto profesional de la tienda está por encima de ambas marcas :cool:
 
Sonax en el corte ingles mejor no comprar por su precio alto y baja calidad.

Autoglym no tiene malos productos, el limpiador de tapicerias es bueno y en plasticos deja un acabado mate, en comparación al APC tiene menor poder de limpieza. La crema para cuero autoglym deja un buen acabado en cualquier zona con cuero pero tiene un olor muy fuerte. El acondicionador de Gomas y Vinilos deja un acabado muy brillante en los plasticos pero dura mucho tiempo aplicado. La cera de resina para coches claros deja un bonito acabado, tiene propiedades de polish y en pinturas sin metalizar a mano podrias devolver algo del brillo perdido. El Limpiador de LLantas es muy ácido y no es recomendable, puedes terminar o dañando la llanta o dañando la pinza del freno, hay gente que lo usa con cuidado y esta contenta en mi caso prefiero no tocarlo.

Saludos
Chema
 
Si quieres probarlos no te van a decepcionar, yo he usado varios, incluso en la actualidad y no tienen nada que envidiar a uno de la tienda...sinceramente no son malos ni son para dejarlos arrinconados por usar siempre productos de aqui!!

Salu2!!
 
Yo para interior es lo que uso el Limpiador de tapicerias y la crema para el cuero y para mi ok (sobre todo el olor, me gusta):cool:. Tambien tengo el UDS para exterior, el coche brilla, pero me cuesta un poco retirarlo pero hasta que no segaste no cambio que hay que amortizarlo. El limpiacristales tb ok pero el bote es pequeño. La cera, crema para neumaticos, etc.. cambié por otras marcas para mi mejores en eso (meguiars, poorboys, etc..). De sonax no he probado nada:hello:
 
Bueno que lío, veo que hay disparidad de opiniones, yo he usado varios, aunque ahora tengo un arsenal de productos de la tienda, algunos todavía sin estrenar:eek: , espero si la lluvia lo permite lavar el coche este finde, aunque anuncian lluvias :supersad: , el limpiador de cuero Autoglym lo gastaré pq no me va mal y luego encargaré alguno de la tienda.


salu2:cool: :cool:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba