Carcareeruope

Reparar Bollo con varillas...

ator4986

Detallista
Aqui os pongo un video de un tio que repara un golpe de su coche con una de las famosas "varillas" de las que tanto se habla. Parece facil, pero como ya se sabe " Las apariencias engañan":cool: .

YouTube - Paintless Dent Repair Demo

Edito: El tio empieza a reparar el bollo cuando va por el segundo 45 o asi

La tecnica es un arte como dice khakis, pero para mi que un secreto de lo mejor guardado...para mi que más que la formula de la cocacola porque por mas que busco apenas encuentro nada y esos videos han tardado en aparecer

Tengo varios links de mas videos de esto de quitar bollos que encontre por casualidad, lo buscare en los favoritos (casi infinitos:laugh: ) y os los pondre a ver si alguien se atreve a probar. Jajaja

Es la leche,y encima el bollo cogia el nervio del panel....:eek:

Eso es lo que más me ha sorprendido a mi también, no tanto ver como desaparece, sino el que lo estaba realizando sobre un pliegue de la chapa :eek: :eek: :eek: y evidentemente el resultado, parece que no hubiese habido nunca un bollo.

Otro bollo que quitan de un pliegue de chapa con las varillas. Lo que mas me gusta es la luz esa que pega para ver por donde va la varilla.
YouTube - Paintless Dent Removal by NYCDentWerks

Este es otro
YouTube - Re: Paintless Dent Repair & Ding Removal Video.
Y Otrooooo.....Venga señores/as que me los quitan de las manos!!
YouTube - Dent Repair Technique

Este es el mejor para mi. El pavo se lia a "pelotazos" con su coche para hacerle bollos para despues repararlos:nono: (si es que hay gente para todo). Despues pule y todo el colega...
YouTube - Paintless Dent Removal - It's baseball season!

Este le hace el bollo con una "Bola de Bolos", dios mio...
YouTube - Paintless Dent Repair/Removal at Bumper Doc

Y esta es una pagina en la hay fotos de kit's de varillas y algo mas...Esta en ingles asi que a esforzarse, o a ver fotos:ahah:
Paintless Dent Repair Tools - PDR Tools- Auto Detailing Supplies - Interior Repair - Windshield Repair Kits

jejejeje el de la bola de bolos impresiona bastante :D. Ojala alguien de sevilla me pudiese enseñar a sacar asi los bollos me encantaria aprender pero no tengo pasta para pagar un curso :(

jejejeje el de la bola de bolos impresiona bastante :D. Ojala alguien de sevilla me pudiese enseñar a sacar asi los bollos me encantaria aprender pero no tengo pasta para pagar un curso :(
Te puedes comprar las varillas y vas experimentando:ahah: :ahah: . Yo te compro el bolo...

Es Increible Como Reparan Y Con Nervio Y Todo, Lo Malo Es Que Hay Pocos O No Sabemos Donde Estan, Porque En Asturias Que Yo Sepa No Hay.. Vamos Que No Les Falta Trabajo..

Pues bueno buscando buscando lo mas que he encontrado es un training video en Ebay y en algunas webs en plan tutorial en DVD. Cerca de 1 hora explicando como hacer las cosas. Eso si, en ingles y por 25$+gastos el mas barato...Alguien se apunta a un compra en grupo? si sale barato pues como curiosidad estaria bien :D

Que coja un nervio es una cosa y que el bollo este debajo de un pliegue de la chapa es otra MUY distinta para una reparación con varilla

Me explico , lo que llamais un nervio , un refuerzo de la chapa , implica que necesitas una herramienta especifica para trabajar , no es tan facil como una zona abierta pero no es insalvable

Ahora que la chapa este deformada hasta el punto de plegarse el exterior contra la chapa interior es un problema mucho mayor

Por cierto , no es por desilusionar a nadie pero las herramientas y los tuturiales de ebay no se distinguen por la calidad precisamente

lPero.....
¿Alguien sabe si hay alguien que lo haga aqui en españa??
Al parecer En Italia, se esta poniendo de moda.

osea que se trata de hacer palanca en la chapa de dentro para hacer fuerza sobre la chapa de afuera (¿puede ser?) por cierto no sabía que hubiese una chapa por dentro y otra por fuera

por cierto PATATA ¿conoces algún foro de usa de paint and body shopping o algo así?

sl2

Última edición:
Carcareeruope
Volver