Carcareeruope

Ayuda mantenimiento

turpin

Detallista
Primero saludaros a todos. Me han dado el coche hace una semana, es negro, y lo primero que me pregunto es ¿tengo que empezar a sellarlo y encerarlo despues de la primera lavada o debo esperar unos meses?, para el coche anterior usaba Car wax para sellar (cada 4 meses) y top coat para encerar (cada 2-3 meses) ¿debo seguir con los mismos productos y con los mismos periodos?, no sé al ser un coche nuevo puede que debiera distanciar las aplicaciones. Gracias por la ayuda.

si es nuevo de fabrica, cuanto antes empiezes a tratarlo mas tiempo mantendras la pintura cuidada
puedes usar los mismos productos
lo q tiene q hacerte ver para ver cuando tienes q aplicar, es la cantidad de gotitas de agua q se kedan en el coche.... si ves q ya no se kedan las gotitas cuando llueve muchas y chikitinas, sino que se kedan pocas y grandes... es momento de volver a sellar-encerar

vamos, cuando veas q va fallando el tratamiento, es cuando tienes q darle
no es.. fijo algo asi como.. cada 60 dias tratamiento.. depende tb del tratamiento q uses, los hay q duran mas, q duran menos... el agente climatico tb ayuda si es muy duro, con mucha sal.. duran menos los tratamientos... no hay una formula de " "x" años de coche, cada "y" meses el tratamiento"

Carcareeruope
Volver