Carcareeruope

Como debo tratar un paragolpes delantero?

Almera_JJ

Detallista
Hola amigos,

Llevo tiempo queriendo tratar esta parte tan delicada del coche. Hasta el momento, me he dedicado a lavarla lo mejor posible y a sellarla.

Con 5 años y medio que tiene el coche, esta bastante contaminada por los restos de marcas de mosquitos, alquitran, etc. Ya me entendeis.
Pues eso, como tratais esta zona tan delicada de la carroceria?

Un saludo.

Si está pintado, lavar, claybar y, depende del caso, pulido a mano o a máquina. Si es sólo plástico negro, limpiar y limpiar y limpiar + acondicionador (tipo Vinyl Gel)

Cierto,deberias decir si es pintado o en plastico visto.

Si es pintado y con 5 años,seguro que tiene tambien chinazos...

Bohe, lo estaba pensando ahora, es pintado metalizado. Como en casi todos los coches vienen ahora pintados, se me habia pasado.

Lo de los chinazos, por descontado. Para esto el tipico pincelito. De lo que mas tengo a mano, y me habeis dicho: lavarlo bien con agua caliente, despues pulirlo a mano con Menzerna 3.01 y sellarlo con Grojet.

Si no me queda bien, me tendre que meter en descontaminarlo.
Os agradezco las ideas. Voy a ver que tal.

Un saludo.

Bohe, lo estaba pensando ahora, es pintado metalizado. Como en casi todos los coches vienen ahora pintados, se me habia pasado.

Lo de los chinazos, por descontado. Para esto el tipico pincelito. De lo que mas tengo a mano, y me habeis dicho: lavarlo bien con agua caliente, despues pulirlo a mano con Menzerna 3.01 y sellarlo con Grojet.

Si no me queda bien, me tendre que meter en descontaminarlo.
Os agradezco las ideas. Voy a ver que tal.

Un saludo.

Pulir a mano...:nono: ,de todas formas si insistes en pulir a mano,pilla los polish de 1Z.

No es necesario el agua caliente.

Con el Grojett2000 limpias y a a la vez sellas como punto final

Ojito al pulir los paragolpes, que llevan muy poquita pintura/laca. Si quieres hacerlo a máquina yo empezaría con un polish de acabado, aunque casi mejor a mano por si acaso.

Además tienes que tener en cuenta que a la hora de pulir plásticos estos son más sensibles al calor que la chapa y tienes que tener un poco más de cuidado.

Carcareeruope
Volver