Carcareeruope

disolvente y pintura

black_flowers

Detallista
hola planeado pintar la defensa en breve y en donde me venden la pintura me han dicho que la hay que rebajar con disolvente. Y tengo la duda de si el disolvente que hay que utilizar tiene que ser especial para pintura de coche (metalizada) o es el disolvente que se encuentra en cualquier ferretería. Además quería aclarar también si para eliminar la pintura de la chapa se puede hacer con disolvente. No lo tengo muy claro ya que sé que el acrysol por ejemplo es un disolvente pero no creo que se pueda utilizar el disolvente este de la ferretería (nitro) para la misma función que el acrysol no?

1 saludo.

creo que no está muy claro, voy a preguntar mejor esto que seguro que sí lo sabeis: ¿se puede utilizar acrysol para diluír la pintura?, me refiero a la pintura líquida no a la que está ya seca en la chapa.

ya ya, lo que pasa es que necesito un disolvente para limpiar la pistola, y a lo mejor uso el de la ferretería, bueno en realidad solo quería saber un poco que tipo de producto es el acrysol y la relación que hay entre el acrysol y el nitro (huelen algo parecido)

1 saludo.

Carcareeruope
Volver