hola, una preguntita acerca de este producto, hay que diluir en agua para limpiar los cristales o se hecha directamente en los cristales o en lo q uses para limpiarlos? luego, las toallas especiales para los cristales que hay en la tienda me imagino que iran de coña para limpiar los cristales no? haria falta despues de aplicar el producto, pasarle una cara de la toalla seca? por dentro se pueden limpiar igualmente con esto no?
una cosita mas... que diferencia hay entre las toallas waffle wave estas y las de microfibra normal y corriente?? a parte del precio... seria para secar el coche despues de lavarlo, que me aconsejariais, vale la pena gastarse mas por una WW???
ultima cosita... para lavar salpicadero, tapiceria, con un Guante de microfibra ultra suave ya quedaria de perlas no?
espero podais responderme a todo
gracias
una cosita mas... que diferencia hay entre las toallas waffle wave estas y las de microfibra normal y corriente?? a parte del precio... seria para secar el coche despues de lavarlo, que me aconsejariais, vale la pena gastarse mas por una WW???
ultima cosita... para lavar salpicadero, tapiceria, con un Guante de microfibra ultra suave ya quedaria de perlas no?
espero podais responderme a todo
gracias