Carcareeruope

pregunta sobre clay bar

tadeo ponce

Detallista
tengo una gran duda dentro de unos dias voy a reciger el pedido ke hize a autogeek de una porter cable con un combo para eliminar swirls pero precisamente ayer me compre una clay bar de meguiars para descontaminarlo antes de hacer el pulido

mi pregunta es despues ke descontamine el carro con la clay bar ke lo voy a hacer usando un guante de latex para yo mismo no contaminar la clay bar estra misma clay bar ya no me sirve solamente es para un uso o la puedo volver a usar?

tambien compre el glod class trim detailer para todas las gomas del carro y las manejaderas ya ke son negras tambien es bueno este producto?.

graciasss a todos :hello:

la claybar, partela en 3 trozos y ve usando segun necesites....... depende de la contaminacion tendras para varios descontaminados....

aunq yo me se de uno q lleva 1 claybar de 110gramos papeada entera, media de otra de 110... y no tiene descontaminado ni el techo.... pero vamos, su caso es bastante especial..... verdad kike? :mad:

sobre el producto para las gomas, no lo conozco asiq.....

o sea ke si no terngo tan contaminado el carro ke no lo esta tanto la puedo seguir usando para posteriores descontaminados sin ke me raye la pintura es asi?

que ralle la pintura.... eso ya depende del tamaño de la contaminacion y de tu cuidado, y de la lubricacion, pero vamos, yo descontamine mi coche entero q estaba poco contaminado cno 1/4 de claybar.. y todavia puedo usar ese cacho de clay...

ademas, solo es recomendable descontaminar si vas a pulir, xq siempre se genera algun swirls al descontaminar x mucho cuidado q tengas

que ralle la pintura.... eso ya depende del tamaño de la contaminacion y de tu cuidado, y de la lubricacion, pero vamos, yo descontamine mi coche entero q estaba poco contaminado cno 1/4 de claybar.. y todavia puedo usar ese cacho de clay...

ademas, solo es recomendable descontaminar si vas a pulir, xq siempre se genera algun swirls al descontaminar x mucho cuidado q tengas

no si tole16v pienso descontaminar mi carro hasta ke vaya por mi pedido en autogeek ke encarge de un combo de una porter cable y polish xmt con esponjas

ya ya, ya se q vas a pulir cuando te llegue, pero me referia, a q se descontamina si vas a pulir.. xq siempre se genera algo de swirls

Carcareeruope
Volver