Carcareeruope

Duda sobre Aquawax

Nicky

Detallista
:hello:Hoy mismo he tratado el coche con PWS +845. La elección del 845 se debe a su alta durabilidad. Como al parecer es tan fácil de aplicar, estaba pensando en echarle una vez cada 4 o 6 semanas una capita de Aquawax y me preguntaba si esto afectaría a la durabilidad de la 845 :confused:

Si me aceptas un consejo...
Espera una semana, con el vehículo lo más posible al sol (o sea: no lo resguardes más de lo necesario), lo lavarás y siendo verdaderamente autocrítico, observa la posibilidad de haber dejado "hazes".
Las Collinite (cualquiera) son con total diferencia, las ceras de carnauba más fuertes que puedes conseguir, pero si por mera casualidad, la capa que aplicaste es muy "gruesa", aparecerán como pequeños halos...sitios donde pareciera que está "aceitada" la pintura, y hay que rectificarlo un poco antes de ponerle ningún "reforzador" encima (Aquawax, FX Spray, etc.):cool:

:( espero que no... Estoy seguro que en los paneles grandes no me ha pasado, incluso no se si me habré quedado corto en el capot, la capa fue muy fina debido a que el aplicador de MF no estaba bien empapado. Lo que ya no tengo tan claro son los paneles pequeños:confused:...

jajaj, hacia cuanto q no escuchaba lo de los "hazes" jackrt desde que le salieron a el........ jajajaja

Ahora entiendo :laugh:. Habrá que esperar una semanita para saberlo, aunque Lo de dejarlo al sol eso si que va a ser complicado, aquí está totalmente cubierto y llueve a intermitentemente

jajaj, hacia cuanto q no escuchaba lo de los "hazes" jackrt desde que le salieron a el........ jajajaja

Es muy fácil tener el problema de los "hazes" con las ceras del tipo pasta, inclusive con algunas ceras líquidas, y mucho menos frecuente (pero no imposible) con las sintéticas.
La Collinite, particularmente, basa su "fuerza" relativa frente a los elementos por ser una cera del tipo "graso", y es esa la razón por la que "suda" con la combinación de sol (calor) y una capa más gruesa de lo debido.

si.. si no lo niego... un exceso de cera caudno elc cohe se calienta..... pero hacia mucho q no escuchaba los hazes.... me alegra vovler a verte x aqui

Esperemos que no, y de haberme pasado con la cera solo lo habría hecho en los paneles pequeños, nunca en los grandes, ahí va mucho mas extendida la cera...

Carcareeruope
Volver